Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Gamal Abdel Narser
Críticas 19
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
18 de abril de 2024 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la serie más desquiciada que he visto jamás. Y, además, una pena, porque si hubiera tenido una dirección normalita y unos guionistas serenos, sin haberse tomado algo muy fuerte al reescribir la historia, porque es una adaptación al parecer, la serie hasta podría haber tenido éxito.
Pero las incongruencias son de tal magnitud que, a partir del primer episodio desbarra de tal manera que provoca hilaridad, cuando no el rechazo más absoluto ante los cambios que se introducen sin ton ni son. Disparate tras disparate hasta la extravagancia final.
Tras estas cuestiones hay que comprender que los demás aspectos de la serie pasen sin pena ni gloria dejando al espectador con la sensación de que le han tomado vilmente el cabello.
28 de septiembre de 2022 Sé el primero en valorar esta crítica
Un bodrio con ínfulas de documental como La bruja de Blair que se queda en una sucesión de banales escenas, topicazos ambientales y un guion absurdo lleno de infantilidades.
Que hay críticos cinematográficos que digan que esta película es de terror o que tiene algún valor artístico es para pensar que están a sueldo de las distribuidoras.
No vale ni para pasar un ratillo.
14 de febrero de 2023 1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué manía tienen los guionistas en meter con calzador sus elucubraciones que, para colmo, nadie entiende o lo hace forzando las cuestiones hasta límites imposibles.
Y eso le ocurre a esta serie francesa, dirigida al alimón por Bruno Merle y Olivier Abbou, en la que se nos presenta una truculenta historia de asesinatos en serie, que se verán complicados a medida que pasen los capítulos y la madeja se enrede hasta no dejar más que una salida bastante convencional a la historia.
Y ese fin es una lástima, porque los cinco primeros capítulos de la serie van creando una trama lo suficientemente interesante como para seguirla con bastante interés, hasta ese sexto capítulo que convierte a la serie en una más, convencional y demasiado extraña para ser creíble.
Esos cinco capítulos se dejan ver, interesan, enganchan... para dejarnos al final un regusto amargo por lo manido del desenlace. Toda una pena y un sinsentido, pues las actuaciones son muy decentes y los escenarios variados y múltiples.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
A pesar de que no es creíble que la policía no resolviese los asesinatos en tiempo y forma, se hace bastante asequible la posibilidad que desarrolla la serie, el que se asesine en serie y nadie pague por ello. Pero llega un momento en que la cuestión se sale de madre y ahí es donde empieza el declive de la historia.
Y, por supuesto, el título de mi crítica viene del hecho de que Solange desaparezca en un momento dado sin que se explique muy bien por qué.
6 de enero de 2020
1 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película en sí misma no está mal, la dirección y las interpretaciones son buenas, aunque desde el principio abunden los tópicos y de comienzo una trama que no se sabe muy bien por donde coger ni el interés que ello reportará a los protagonistas o a la red de la resistencia frente a los nazis en Holanda.
Y ahí empieza un sin parar de cambios de maletines, paseos de banqueros para intercambiar los dichosos maletines, sin que se sepa muy bien qué reporta todo ello ni qué significará a la postre.
De modo que mi calificación es baja, un 4 y va que chuta, aunque he de advertir que no terminé de verla porque no quería perder dos horas de mi preciado tiempo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para