España España · Andalucía
Críticas de JadenSmith
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de marzo de 2019
Un chabón genérico, atropellan a un ciervo, y, oh, casualidad, se cruzan con el gilipollas, del hijo de la vieja loca (no digo quién porque sino hago spoiler, pero, como dato significativo la vieja tiene habilidades heredadas de James Bond). Ostia, pues, que parece que esta vieja, es de la mismísima K.G.B. Sólo faltaba que en vez del rollo de abogada exitosa, le propinara alguna patada voladora.

Por otra parte, el increíble gilipollas del otro auto, no se banca un solo choque, sin morirse como un estúpido.

Me terminé durmiendo, porque el discurso de la vieja loca era peor que estudiar el preámbulo de la constitución española, ¡joder!.
11 de mayo de 2018
Un enemigo desconocido surge de las profundidades del mar, y un grupo de coreanos liderados por un gordo teletubbie con ciertos problemas de desarrollo madurativo, deben rescatar a algún personaje de este peligro. Todo lo que sigue es una secuencia de escenas, una más ridícula y exagerada que la otra. No se sabe si el director quiere hacernos reir, o quiere darnos miedo. No importa. Yo me río igual, porque es una bazofia de todos modos. Al final de todo, ya no me importar lo que suceda con los personajes, incluso si el inútil de pelo amarillo se muere, no me importaría lo más mínimo, incluso resultaría un poco entretenido.
Película recomendada para aquellos que sufren de discapacidades cognitivas, o para aquellos pacientes que sufrieron alguna lobotomía.
25 de mayo de 2018
Excelente película, que adapta la obra maestra de Stephen King.
El bicho sanguijuelezco da verdadera congoja. Vaya, no me gustaría levantarme por la mañana y cagar semejante engendro extraterrestre.
Hermosa película, para disfrutar con la familia, y con el pariente "especial", se ve que se inspiraron en el gordo subnormal de "the host", para crear el personaje.
25 de mayo de 2018
Una vieja, que estaba demasiado aburrida en su casa, y que no se decidía a jubilarse, decide utilizar a un "falladito" del cerebro para realizar unos "importantes" descubrimientos psicológicos. No le importa a la anciana que todo se vaya a la mierda, con tal de tener su entretenimiento.
Esta película me hizo observar que todo está en el poder de la mente, así que decidí arrojarme debajo de un tren, y confiar en mi poder mental para salir ileso. (Es sarcasmo, jeje).
Estoy indignado, la película hacer ver a los marginados como superiores, cuando todos sabemos que sólo estan en este mundo para ser unos capullos dominados.
11 de mayo de 2018
Pelicula lamentable. Una autentica basofia, un fraude de proporciones mayúsculas. Al final de la película, sólo estaba esperando que Shinji se muriera de una buena vez. Encima no se muere y sigue llorando el muy gilipollas, que le den ya por el culo chaval.
Encima esa Rei parece que tiene unos RE poderes. Pareciera que va a destruir toda la tierra, pero no.. Veanlo ustedes así compartimos la indignación.
<< 1 2 3 4 5 >>