España España · Logroño
6,5
5.037
Animación
31 de enero de 2013
Sinceramente,esta película me decepcionó bastante,resumiendo mucho podría decir...hermosa visualmente pero con puntos en tema historia y desarrollo muy limitados, no todo es visual, también tiene que tener un buen desarrollo.
De primeras a mi la ambientación me encanta,la época victoriana es una de mis épocas favoritas,y la mezcla de esta con la tecnología que vemos en la película le da un toque muy original y llamativo,así como la animación es muy buena,en toda la película tiene una animación mas que notable.
Pero como comentaba al principio,pese a ser una de mis épocas favoritas y que visualmente se vea muy bien,eso no es todo a la hora de dar un veredicto final a una película siempre pedimos una historia interesante y unos personajes que durante la película te enganchen.
La película dura dos horas,en dos horas no son capaces de que la historia avance bien y de una manera fluida,pese a ser una historia simple, podían haber sacado mucho mas de ella,ya que la transición del protagonista de estar en un punto a otro es muy precipitada,como también la decisión que tiene que tomar,como los sucesos que ocurren a su alrededor,son precipitados.

No pido que la historia sea una obra de arte,pero si que al menos me entretenga durante las dos horas y que al menos los personajes transmitan algo bueno para que te enganches.

Ya que los personajes no tienen ese carisma que digas que enganche y que les cojas cierto apego durante la película,para nada. (quitando el abuelo que es el único personaje que me gusta de esta película)

Creo que el error de esta película es que se centraron demasiado en que se vea muy espectacular visualmente,pero con ello sacrificar el desarrollo de la historia de una forma mas coherente, haciéndola menos precipitada y vamos lograr un equilibrio entre las dos cosas,como otras muchas películas de animación logran hacer.
El final esta bien,pero no me gusto tampoco del todo,como en general la película todo muy precipitado incluso para tener una duración de dos horas, parece que todo ocurre tan rápido que no te da tiempo a saborear bien el trasfondo de la historia y mucho menos de los personajes.

Película prácticamente centrada en satisfacer visualmente al espectador, olvidándose de puntos importantes como pueden ser,personajes e historia.
artsonig
12 de marzo de 2013
Antes de comenzar decir que voy a dar mi opinión de la película, no de como es la adaptación yo me centro tan solo en la película y nada mas ya que desconozco el musical de Broadway.

Como gran amante del cine, entre las cientas y cientas , es mas diría miles de películas que he visto a lo largo de los años y esta es una de esas películas que mas me gustan de las muchas que he visto y de ello tiene gran culpa la fantástica fotografía y la época victoriana ya que esta época es una de mis favoritas.

Voy a empezar por el argumento sin soltar spoilers.
Resulta que nuestro protagonista el barbero Benjamin Barker es acusado por un crimen que el no ha cometido por un corrupto juez, el juez Turpin que a su vez este estaba enamorado de la esposa de Barker, tras pasar un tiempo si no recuerdo mal 15 años, Barker vuelve muy cambiado e irreconocible a simple vista, por lo que vuelve a la barbería son sed de venganza pero al volver..se encuentra que su barbería ahora es una pastelería o algo parecido la cual lleva la Sra. Nellie Lovett, esta le cuenta todo lo sucedido con su esposa mientras el no estaba y también le cuenta que su tienda esta en ruina, por lo cual Barker encima de la pastelería abre la barbería y con cada cliente que se carga utilizan la carne de este para venderla en la tienda de la Sra. Nellie Lovett mientras tanto va organizando su venganza contra el juez Turpin.
Y a partir de ahí ya se suceden varios acontecimientos que no desvelare para no estropearos la película.

En temas de iluminación, planos , ambientación es brillante sinceramente esta muy bien recreada la época.
Ademas tiene este toque macabro, oscuro y algo loco típico de Tim Burtom ( el director de la película ) que me encanta.
Las actuaciones me gustaron mucho y sobre todo las canciones acompañadas de los efectos y los ritmos de la película me parecieron perfectos.

Al principio empieza un poco lenta pero va mejorando a medida que avanza.
Y para terminar el final es impresionante, a mi me gusto muchísimo ya que es algo macabro y a la película le queda de lujo.
artsonig
<< 1 2 3 4