Costa Rica Costa Rica · SAN JOSE
Críticas de Willy C Smith
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de abril de 2014
Muchas veces, nos olvidamos de las buenas adaptaciones del cine clásico, referente a temas de antiguas luchas, guerras, esclavitud, y el mundo fantasioso que representó el inicio de la humanidad. Esta guerra me recordó que todavía hay esperanzas de seguir defendiendo lo nuestro, impresionantes efectos y la imaginación nos traslada a toda una danza épica sin antedecentes.
28 de abril de 2014
Una película más sobre la guerra, argumento novedoso, en momentos nos envolvemos en sus protagonistas y luego nos olvidamos que existen, la primera hora pasa desapercibida, pero aún así el peso de la violencia y su buen ambiente nos hace pensar lo angustioso y emocionante que es la película.
9 de julio de 2012
Cuando, hace algunos años andaba en el estreno de REC 1, no me imaginaba lo que me esperaba en el desarrollo de esta bien lograda adaptación de cine en "tiempo real", cuando una periodista realiza una documental de la vida nocturna de una estación de bomberos en una ciudad española, y cumplir con el deber los encierra practicamente en un infierno, y todo absolutamente todo es grabado desde el lente de una camara, donde no existen arreglos, ni remordimientos: mostrado y destrozado tal cual pasa. y obviamente nos pasa la factura con momentos de transe , plenamente vividos en carne propia la desesperación, te llevarás varios levantines de tu sofá, una delicia para los amantes del cine terror en sus 05 sentidos.
8 de julio de 2012
Interezante entrega de comedia negra, y bizarra, la historia de los zombies convensionales, atacando a diestra y siniestra esta vez la ciudad de la Habana, Cuba... Por Dios es algo para verlo detenidamente....., les cuento rapidamente que van reirse sin ningun problema con esta entrega, por tanto los amantes del terror zombie, mejor busquen otra opcion, debido a que es una danza meramente para disfrutar ver cabezas rodando.. mientras carcajeamos con la familia.

Eso si la mayoria son actuaciones absurdas y habran varios dolores de cabeza, eso si salvo la actuacion de Alexis Diaz, que me gustaria verlo en otro argumento.
2 de agosto de 2012
Solo dos puntos que tengo que tratar:
a) El argumento es original, el actor principal ( Michael Fassbander) trata de nadar contra la corriente, y escapar de sus propios problemas y busca por medio del sexo obsesionado, aquello que no ha logrado alcanzar por mérito propio que es sentirse querido, y en algun momento sentir afectividad "real" la única persona que interviene de manera sorpresiva es su hermana, que simboliza su bastón y su enemigo a la vez.
b) La interpretacion de todos los actores es simplemente espléndida, pero el personaje de Sissy, (Carey Mulligan), da soporte a toda la estructura, las emociones, caracterizaciones, y diferentes personalidades nos impactan y crea en el espectador una sensibilidad a lo largo del desarrollo de esta película, nos da la lección que no es suficiente tenerlo todo en la vida, hay vacios emocionales que se llenan con simplemente saber querer.
<< 1 2 3 4 5 >>