Críticas de Vito Andolini Corleone
<< 1 2 3 4
8 de septiembre de 2008
Tan sólo escribo críticas en pocas ocasiones, y si lo hago es porque esa película tiene pocas (o ninguna), o porque veo que las pocas que hay no hacen justicia a lo que pienso. En este caso, me decanto más por la segunda opción, y es que para nada veo esto una 'obra de arte'.

Estoy bastante de acuerdo con el SrLobo. He visto otras películas de Mel Brooks (un hombre que, por lo general, ya me resulta bastante sobrevalorado para la calidad real de sus películas), y al menos puedo decir que son mejores que ésta.

Se supone que la gracia está en que el malo malote tiene un maquiavélico plan, y que para intentar llevarlo a cabo nombran sherrif a un hombre de color con más pena que gloria. Pues bien, el supuesto mayor encanto de la película no es más que una cadena de gags ridículos, para nada graciosos, que hacen que aburras la película y tengas ganas de que acabe.

Díganme que no sé encontrar el humor de Mel Brooks, pero es que yo en esta película no lo veo por ningún lado. Al menos hay otros trabajos suyos (de los que he visto tan sólo me quedo con "La loca historia del mundo") que te hacen reír y no que esperes a que termine la película.
Vito Andolini Corleone
<< 1 2 3 4