Críticas de cecilia
17 de enero de 2007
Siempre creí, erroneamente, que una buena película de drama debe arrancarte una cuantas lágrimas,pero ésta cinta me ha demostrado ampliamente que también se puede hacer un producto que te llegue al alma sin necesidad de hacerte llorar, ya que el sentimiento que transmite es fuerte y muy real, y no por eso melodramático,así que el film se deja disfrutar y te hace reflexionar sin emocionarte. Debo resaltar la actuación muy bien lograda de Will Smith, que por ejemplo trataba siempre bien a su hijo pero a veces perdía la paciencia como cualquier papá sin maltratarlo fisica o emocionalmente lo que hacía mas creíble la historia.El niño no lo hizo mal, pero con otro niño actor profesional creo yo pudo ser mejor aún. Muy buena película que te deja no con uno sino con muchos mensajes, pero el más importante: la perseveracia y la lucha ambas motivadas por el verdadero amor muy buena, imperdible.
6 de noviembre de 2006
Es raro, o mejor dicho algo difícil encontrar películas que te entretegan sin tener mucho diálogo,y ésto se logró con La joven de la perla, sencillamente las miradas gestos y ademanes bastan para que se logre la comunicación y química entre los personajes, sobretodo de parte de Johansson y Firth, éste último demostrando una vez más porqué es uno de los mejores y mas famosos actores británicos que hay en la actualidad, su actuación como ya he visto varias veces es simplemente impecable y en ésta cinta sin necesidad de hablar demasiado, buena cinta la recomiendo.
14 de marzo de 2007
Lo que me impresionó desde el principio de ésta magnífica película es la actuación de éstos dos actores principales, obviamente muy merecido el Oscar para Whitaker, el tipo realmente impresiona pareciera que de verdad es el presidente, y su caracterización no pudo ser mejor. James McAvoy por otra parte para mí fue toda una revelación actoral y despues de haber visto todas las películas donde se han nominado a los actores he llegado a la conclusión de que se cometió una injusticia al no nominar la actuacion de McAvoy, el chico realmente da con la talla de Whitaker y eso no es poco, sus facciones y sus reacciones son impecables en la película, de verdad que me he quedado impresionada con los dos actores. Si en lo demás ya sea guión dirección o música (que a mi me gustó por completo a pesar de tener escenas algo crudas y poco violentas) no es de satisfaccción para todos les aseguro que sólo por la buena actuación la película se basta.
2 de noviembre de 2006
Ésta es una película muy graciosa que cumple su objetivo que es entretener, muy buena actuación del desaparecido Rodney Dangerfield, que con sólo esos gestos se gana a su público osea niños y adolescentes, muy buena, hace reir es ligera claro que es una comedia norteamericana más pero creo que no del montón es buena y bastante rescatable, bien por ladybugs además de las situaciones graciosas está el mensaje que se da de la tolerancia y la aceptación del niño hacia su futuro padrastro (Dangerfield) .
21 de noviembre de 2006
Con tantos bodrios nortemericanos que salen a diario uno ve las películas sin mayor expectativa, pero vaya sorpresa que me di con este film, y es que es entretenimiento sano sin groserías baratas que te atrapa desde el inicio, una historia que aunque parezca imposible no lo es ya que esa clase de amnesia existe, así pues se combina el mas puro y sincero amor, la amnesia y la risa en esta película que logra su objetivo sin llegar a ser otro burdo intento, ni que decir de Barrymore una estupenda actriz, y del gracioso Sandler que logran una sopresiva química, definitavamente mis respetos a ésta súper entretenida y divertida película la recomiendo y mucho!!