España España · Gandia
Críticas de paumio
4 de enero de 2007
Película rara como todas las de Night Shyamalan, y que está protagonizada por el actor Paul Giamatti, el cual encarnará al portero de la urbanización.
A diferencia de otras películas el directo tiene un papel muy destacado en la película, siendo un actor secundario más.
La historia de la película nos habla de una especie de “sirena” encarnada por Bryce Dallas Howard (la cual tiene en otros poderes el saber lo que sucederá en el futuro) que sale de piscina y tiene que ser ayudada por el protagonista y algunos de los otros residentes a volver a su mundo, a lo largo del film aparecerán una serie de criaturas que intentarán frustrar el objetivo del protagonista y la “sirena”.

Los puntos fuertes de la película serían la interpretación de los dos protagonistas, la unión de todos los residentes que acabará siendo fundamental en el desenlace, se trata de una historia muy bien contada, y que atrapa al espectador.

En cuanto a los puntos débiles se trata de una película bastante previsible, yo creo que el desenlace debería haberse alargado un poco más, las extrañas criaturas podían haber estado mejor creadas.

En definitiva una película interesante.
8 de octubre de 2008
Notable película de la realizadora danesa Susanne Bier que ya nos dejó destellos de calidad en su largometraje anterior "after the wedding". Es un excelente drama que aborda entre otros los problema de las drogas y la pérdida de un ser querido, y las consecuencias que eso genera a una familia de clase social medio-alta.

Destaca ante todo la interpretación del actor puertoriqueño, al que le va el papel como anillo al dedo por su singular rostro. Tambiés es importante ensalzar la actuación de Halle Berry que después de pasar por largometrajes de medio pelo (siendo generosos) reaparece en una buena película.
Por contra como puntos débiles por citar alguno, señalaría que el principio es un poco confuso con alternancia de flashbacks.

De todas formas, como conclusión general, aconsejo que vean esta película que no lo lamentarán, es más os gustará.
2 de enero de 2008
Después de ver las dos primeras esta sigue siendo más de lo mismo, a mi como espectador no me atrae mucho, pero bueno por lo menos te entretiene un rato espero que sea la última de la saga que se haga, ya que no aportan nada nuevo. Hay que decir, con respecto a este película y a toda su saga, todo sea dicho que cuenta con uno de los mejores repartos de los últimos lustros y que si no fuera por eso esta película pasaría muy desapercibida.
Es una película que se puede ver pero sin esperarte nada.
6 de abril de 2007
Notable película dirigida por el gran Francis, e interpretada por Richard Guere, una jovencisima Diane Lane, y otro joven llamado Nicolas Cage.
Esta ambientada en la epoca de la depresión económica de finales de los años 20 y principios de los 30, y nos muesta los rasgos más característicos del momento como son el enfrentamiento entre bandas, el racismo en la sociedad estadounidense durante el metraje del film y la ambición de los personajes por ascender de clase social como muestra los personajes de Diane Lane y el de Nicolas Cage.

Estamos ante una buena película, evidentemente no la mejor del director pero una de las destacadas en su extensa filmografía.
Película que recomiendo, y que no lamentarán haberla visto.
31 de diciembre de 2006
Espectacular película dirigida por Howard Hawks y magistralmente interpretada por Humphrey Bogart (Phillip Marlowe), y una joven Lauren Bacall, ambientada en San Francisco y sus proximidades.
Una de las mejores adaptaciones (de la novela de Raymond Chandler, uno de los grandes escritores del género policiaco) que se han llevado a cabo a la gran pantalla en la historia del cine.
Lo mejor de esta película es todo, destaca los guiones, sobre todo cuando el protagonista entabla un diálogo con cualquier de los otros participantes de la misma.
Lo peor por contra es que te da pena de que se acabe.

El que no la haya visto que no se lo piense, a que espera