Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with violante
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
30 de mayo de 2020 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que me ha sorprendido, esta peli engaña: Se deja ver muy bien. la primera parte es una comedia sin más, pero después, la verdad, da un giro muy interesante... Si te han dejado por otra persona estarás más cerca de sentir lo que vive la protagonista y no está loca. Lo que se llama locura la llevamos todos dentro y se puede desencadenar ante alguna circunstancia que te trastoque tu existencia.
Paz Bascuñan muy buena en su papel,y las demás actuaciones bastante aceptables...
¡La recomiendo!
9 de marzo de 2022 Sé el primero en valorar esta crítica
Adictiva a tope, y muy curiosa. Ya desde el primer capitulo te mete en lo que va ser una historia escabrosa... con un personaje que desprende por los cuatro costados fracasos... pero aun así te engancha, y te sorprende.

No soy amante de la violencia y trato de evitarla en las pelis, y esta es muy violenta, pero me pareció un juego... que es de lo que se trata. Aunque los seres humanos de punta a punta del planeta estamos perdiendo el norte, y esto lo retrata muy bien.

El entretenida, curiosa, y cada capitulo una sorpresa.
16 de junio de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
Pués sí, me ha enganchado bastante. Aunque sea una telenovela, la verdad es que no sé muy bien cual es la diferencia de serie y telenovela... sea lo que sea, se deja ver muy bien, tiene muy buenas actuaciones te mantiene bastante expectante...eso si, hay escenas y situaciones exageradas...pero te ries.
Es interesante porque trata de la manipulación de las redes sociales, el poder que tienen para crear bulos desde la falsedad más absoluta, como pueden crear o destruir, y como la gente se deja manipular sin ningun criterio.
y aparte de verla para pasar un buen rato, deberia servirnos para darnos cuenta de lo manipulados que estamos en todos los niveles
de nuestra vida.
19 de enero de 2021 Sé el primero en valorar esta crítica
¿Que puedo decir que no se haya dicho respecto a esta maravilla? que es un vaivén emocional, que ries, lloras, suspiras y empatizas cómo si uno mismo fuera la protagonista de esta historia tan bonita.
Empezando por la cabecera, la presentación, la música, los paisajes... y esa niña tan especial, y autentica, que es capaz de hacerte ver la vida de forma tan diferente. Al principio puedes confundirte, e imaginarte algo muy distinto a lo que vamos a ver después... que es un canto a la libertad, y a la vida.
Todos los personajes te llevan a profundizar en el alma... y a darte cuenta que cuando hay amor e ilusión en la vida todo cambia. Que tenemos la fuerza para enfrentar situaciones limites si creemos que son justas, que hay personas que se aprovechan de los debiles, que el bien y el mal son parte de un todo y están siempre presentes en nuestras vidas. Que la amistad es un regalo maravilloso. Un montón de cosas en las que nos sumerge esta niña, que es la amiga que a todos nos hubiera gustado tener, o que hubieramos querido ser, sin miedo a una sociedad tan injusta y castrante cómo la que tenemos.
No he leido los libros que escribió Lucy Maud hace 100 años, y la serie está adaptada a situaciones actuales, cómo bullying escolar, racismo, feminismo... Igualdad...¡¡La deberiamos de ver todos!!
Lo único que sé es que me ha hecho vibrar, me he enamorado de los personajes, el casting tiene un 10.
La creación y la adaptación también.
Os animo a que la veais.
¡¡¡ Gracias Netflix!!! por hacerme pasar unos ratos tan estupendos. ¡¡Es una pena que no se continue con ella!!
27 de mayo de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
Me gustan las series que hablen de las emociones, todos nos vemos de una manera u otra, empatizando
con ello.
Como seres humanos todos nos movemos en un mundo de sentimientos encontrados y contradictorios,
y cuando nos los `presentan de una manera inteligente, en momentos que nos hacen reír, llorar,
o disfrutar perdiendo a veces nuestra propia realidad para fundirnos con los personajes pues me parece fantástico y agradezco un montón
a los guionistas y creadores que me hagan pasar un tiempo tan estupendo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para