Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Evans Lawrence
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
10 de enero de 2013 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me reí, para que negarlo. La película iba de maravilla, Kevin Spacey (para variar) bordando su papel, te vas sintiendo atrapado en el buen sentido hasta que llega el final en el que la industria hollywoodense asoma la cabeza.

Manipuladora, teatral en el peor sentido
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Toda la película en su casi perfecto desarrollo es muy bonita, pero es todo un teatro que se monta la directora para que cuando llegue el final haga llorar al espectador, de una manera tan forzada que hasta causa risa (por lo menos yo me reí). No hay moraleja ni mensaje alguno (¿Sino cual sería? ¿Que si intentas hacer favores a la gente acabas muriendo? moraleja: ni sonrías a los demás), en absoluto. La misma intención que "Titanic", "Forrest Gump", "La lista de Schindler", "Cinema Paradiso", "El diario de Noa" y un largo etc, comercial, un negocio, ni pizca de intención artística.
3 de septiembre de 2017 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desarrollaré la crítica en el Spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El inicio es inquietante y de lo más original. Buenos efectos especiales, buenos actores y el conflicto que se plantea es muy atractivo. El gran fallo es que finalmente la historia de amor, que contiene todos los clichés del género, supedita el argumento inicial, dejando el género espacial y de ciencia ficción en un segundo plano, convirtiéndose en una simple americanada empalagosa más de las miles que el cine hollywoodiense tiene, desperdiciando una idea que, de haberla desarrollado de una forma distinta, prometía convertirse en obra maestra o por lo menos en una buena y decente película.
17 de enero de 2016 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película en sí resulta poco creíble en algunos aspectos, pese a que la construcción y el guión parecen más aceptables. Lo que si que me irrita es la interpretación de Ellen Page. Bastante sobreactuada. Se le ve demasiado que se mueve por exigencias del guión/dirección, sus frases, sus pausas, sus respiraciones y su forma de reír antes de soltar una frase... está todo marcado, se nota, no resulta orgánico. Esto le resta bastante a "Hard Candy" ya que es una película que gira en torno a dos personajes, y si a uno de ellos flaquea en la interpretación pues resulta desastroso. Me llama la atención que la interpretación de Ellen Page sea de este calibre cuando en futuras películas como "Origen" el trabajo de ella está más logrado, se ve que ha intentado mejorar.
10 de julio de 2014 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha decepcionado mucho esta película. De entrada me encanta Seth MacFarlane así como la mayoría de sus trabajos: Padre de familia, Ted, e incluso me parece que como presentador de los Oscars lo ha hecho genial... pero en esta película no ha estado a la altura que yo esperaba.

Para empezar el conflicto esencial de la película es bastante lioso, y si a eso le añadimos una ambientación (bastante mala) de una época anterior, el oeste como escenario, a Seth MacFarlane como protagonista, a personajes que repiten papeles (como Neil Patrick Harris repitiendo a Barney Stinson con bigote, recalcando su "acepto el reto" y su personalidad de mujeriego), y sumando al montón el hecho de tratar de enfocar todo este "collage" con el humor característico que usa en Padre de familia... pues lo que se consigue es mucho ruido y pocas nueces.

Yo creo que si hubiera arriesgado menos pero hubiera sido más claro, conciso y sencillo con la propuesta, hubiera llegado más lejos.
1 de agosto de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
Le doy un 6 porque básicamente la temporada 1 y la 2 parecen romper los esquemas una "típica americanada adolescente". Parecen. Llega la temporada 3 y todo se desmorona. Contradicciones lógicas por doquier, historias metidas a calzador, ruptura de la magia inicial y una desesperación por seguir produciendo dejando atrás la posible calidad que en un inicio se conseguía.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para