España España · granada
Críticas de pilar
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de octubre de 2009
Original,
inteligente,emotiva, elegante, sutil, humana.

Empezó a gustarme por el título, el cual ya es sugerente.

La historia habla de las pérdidas, de cómo afrontarlas desde un estado social-visible aparentemente estático. Aparcando tu día a día junto a ti mismo y a tu coche en una calle cualquiera, sin seguir hacia delante, sin movernos. Y esperando que el tiempo vuelva reversible el dolor.

Cuenta como tejer relaciones y crear vida tras una devastación.

Es del tipo de películas que sin grandes escenarios, ni artificios consigue su objetivo: transmitir el mensaje.
Nanni Moretti hace un papel magnífico: su devastación existencial aporta una gran ternura.
7 de febrero de 2011
Pues ahora mismo estoy out, acabo de ver esta peli y bueno, es impactante. De una profundidad emocional muy concreta, sutil, elegante, serena, de una delicadeza humana notable.
De que va:
Dos hermanas se reencuentran después de 15 años distanciadas. El motivo debeís sentirlo, comprenderlo, empatizarlo..viéndola.
29 de diciembre de 2009
Te sumerge en un mundo diferente, lleno de colores y criaturas fantásticas. Te mantiene ensimismado las dos horas, es realmente original y un espectáculo de efectos especiales y colorido.

Quizá por poner un pero, el actor principal es poco expresivo, hace mejor papel su avatar.
Aún así es una película totalmente recomendable...si te gusta el género, claro.
14 de marzo de 2010
Leonardo hace un fabuloso papel, es lo mejor de la película. También es genial la fotografía, super tétrico. El paisaje donde se desenvuelve la historia es terrorífico. Lo malo es que ya hay demasiadas historias así. No ha inventado nada nuevo.
Es muy previsible.
Baraka
Documental
Estados Unidos1992
8,1
11.479
Documental
30 de enero de 2014
Las imágenes son un poema, una oración, un sentimiento desgarrador, el dolor humano, la belleza, la locura, la vida en nichos, la vida en libertad. Colores, culturas, templos abandonados llenos de misticismo, cascadas de nubes, cielos de agua. Expresiones humanas, pieles pintadas. Selva, New York, paz, caos, soledad. Humanos y humanidad. Me ha conmovido, transportado, me ha hecho soñar y viajar. Todas las imágenes que me gustaría fotografiar las he visto aquí. La música es maravillosa.
<< 1 2 3 4 5 >>