Haz click aquí para copiar la URL
España España · barcelona
You must be a loged user to know your affinity with fanvaal
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
30 de mayo de 2018 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
O lo que es lo mismo: buen suspense. Trama llena de detalles y detallitos que te obligan a estar atento durante todo el metraje. ¡La que se lía por un cinturón! Eso sí (y no es spoiler) un final un poco, digamos... inocentón, según mi modesto parecer.
29 de octubre de 2018 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Musical irreverente, todo bastante gamberro, desenfadado. La música de los 60 (algunas piezas originales? Al menos la lletra…) es muy pegadiza y acertada.
Destaco el peinado de Johnny Depp... y ver a Tracy Lords... !vestida!! Y actúa muy bien!
Curiosidad: “stunt” de un joven Willem Dafoe.
El vestuario y los decorados excelentes.
En general, para mí todo va de menos a más.
29 de octubre de 2018 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escuché no hace mucho el audiobook de Tom Wolfe "La hoguera de las vanidades", libro en el que se basa la película de De Palma. Me pareció buenísimo. Quizá por ello mi impresión al ver el film es bastante decepcionante: de entrada considero un grave error llevar el film al terreno de la comedia: le quita gravedad al guión.
Teniendo en cuenta que la trama que teje Tom Wolfe es riquísima en hechos, giros, puntos de vista y detalles, tanto el trato emocional como los grandes recortes de contenido que lleva a cabo De Palma me parecen poco menos que catastróficos.
Los actores hcen lo que pueden, aunque me da la sensación de que la única que se cree su papel es Melanie Griffith. Bruce Willis, para mí, está flojísimo.
Ferran
23 de noviembre de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Qué es el amor? Ophüls nos traslada a través de sus ojos a la Viena de 1900, donde varios personajes hacen su “ronda” amorosa y de paso nos dan que pensar: qué es lícito? Qué es moral? Lo harán los demás también, o sólo yo?
Cine clásico entretenido, destacan para mí la sólida interpretación de Anton Walbrook, el vestuario, la luz y los decorados.
23 de noviembre de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Los cineastas nos acercan al modo de vida habitual de los pescadores de Urk.
Me parece bastante interesante, excepto cuando los personajes actúan (de manera estática, como si fueran estatuas parlanchinas). Esto último para mí devalúa el trabajo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para