España España · costa teguise
Críticas de pablo
17 de diciembre de 2005
Grandísima decepción es lo que me he llevado con esta..... ejem....... "película". El día anterior ví su predecesora, que me encantó, y por eso alquilé esta, esperando encontrarme con algo igual de bueno. Nada más lejos de la realidad. Esta cosa huele a mierda desde aquí. El argumento es absurdo y estúpido, el ritmo lentísimo y monótono...... Además, aplasta el espíritu de la primera parte, porque si en esa había que matar al compañero, aquí hay que protegerlo. Eso sí, la película sirve para dos cosas: una, si tienes insomnio, alquílala, verás curado tu problema. Dos, ¿estás enfermo del estómago? Alquila la película, te vaciarás vomitando crónicamente de lo pura patética que es. No la vean, el tiempo es oro, no lo malgasten.
17 de diciembre de 2005
Que conste que yo soy un gran fan de los hermanos Coen (de sus "Fargo" y "El gran Lebowski" en particular) y este film me causó una agradable sensación. Para ser un debut, está bastante bien dirigido, tiene un ritmo correcto y unos efectos especiales bastante aceptables, pero la peli no es redonda, tiene un final confuso, no es demasiado original y deja demasiado cabos sueltos (por lo menos en la versión que yo ví) Lo que más me gustó fueron las escenas homenaje al cine de zombis (el enterramiento vivo y la mano atravesando la pared sobre todo) Si pueden, véanla.
29 de diciembre de 2005
Lo más triste de este film es que se han gastado una pasta para hacerlo. Si fuera una buena película, con un guión original, unos personajes inteligentes y unas buenas actuaciones, pues como si se gastan 9.999.000.000.000 billones de dólares, ¿qué más da?. Pero no, es una puta basura vomitiva, sin apenas argumentos y situaciones que no le dan miedo ni a un recién nacido. Además, ¿quién se cree que un tío esté tan aburrido como para hacer una casa entera de cera? ¿Y quién se cree que un tío se eche cera hirviendo en la cara y ni se inmute? Pero la mayor cagada es el final SPOILER cuando dicen que los padres de los asesinos tenían tres hijos, y el tercero es el que trajo a los protagonistas en camioneta. Te quedas como, ¿y eso a mí que más me da? Como si tienen 14 hijos. Pero es que, además, no hay sorpresas, sabes quiénes son los asesinos desde el segundo uno de la película. Horriblemente mala.
12 de marzo de 2006
Una auténtica joya. Humor negro, buena música, sexo, peleas, crítica social..... ¿Qué más quieres? Inolvidable las escenas del báter, la de la entrevista de trabajo, la preparación para desengancharse, la sobredosis y la mierda en la sábana. La mitad de las frases, monólogos y diálogos son geniales. Si no la habéis visto, no sé a que esperáis.
9 de diciembre de 2005
Obra maestra sin concesiones. Tras la genialísima "Reservoir Dogs", Tarantino nos vuelve a deleitar. Con un reparto de lujo (John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Harvey Keitel, Christopher Walken.....), una cómica violencia en off, guiños cinéfilos, una rítmica banda sonora y una trama en la que hay sitio para los asesinos a sueldo, los atracos, las drogas, la cultura pop, la guerra de Vietnam, los cameos...., "Pulp Fiction" es un clásico moderno.