Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Antidoblaje
Críticas 60
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
13 de abril de 2021 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primero y como siempre decir que si la habéis visto doblada no es válida vuestra opinión/crítica, ya que no habéis visto la película y sí, con acritud porque el cine doblado debería de estar prohibido.

Dicho esto, como fan de este tipo de cine de tripas y bruto me ha parecido un muy buen remake y el amigo Fede Álvarez tuvo los cojones de afrontar un remake de un clásico hecho con poca pasta, mucha sangre y mucho humor y hacer de ella una película seria que a los seguidores del género seguro que encantará.

Si no te gusta el gore mas te vale estar preparado porque la peli es muy bruta, y es seria, porque a veces vemos películas de zombies y nos partimos el culo cada vez que dan un hachazo a alguien y no nos impresionamos a estas alturas de ninguna tripada por muy salvaje que sea

Aquí no es el caso, siendo una película que va en serio con una historia familiar que aunque se queda un poco atrás en pro de la violencia se hace muy entretenida.

Un saludo y a cuidarse...como dijeron Slayer: "It´s raining blood"
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Si no sabes quien son Slayer debería sentirte avergonzado!!! la escena de la lluvia de sangre final recuerda a el video de fin de gira Still raining blood!!!
22 de julio de 2021
16 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
El feminazismo de este panfleto es para partirse el culo no, lo siguiente después de lo último!!!

La acabo de ver después de conocer el término Matria y mátame camión que ya no sé cuál será la siguiente gilipollez que me queda por escuchar.

Una pena escojonar una película que podría haber estado entretenida de no ser por la sarta de mamarrachadas (...o debería decir paparrachadas!!) que se escuchan en este panfleto feminista hasta la radicalidad total!!

Los hombres además de imbéciles machistas son representados como retrasados mentales integrales y la chica, que mira que me cae bien esta Chloe, es la jodida Capitana Marvel pero y aunque parezca increíble, mas estomagante que la amiga Brie...feminazismo vomitivo.

En fin, que estamos a una generación de alcanzar la estupidez absoluta y con ello la extinción total...tiempo al tiempo
10 de julio de 2020
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Conste que aquí no vengo ni a hacer amigos ni a parecer un crítico chupiguay que presume de alardear de críticas adornadas con referencias pomposas a libros que no he leido y a aparenter estar por encima del espectador medio con una profundidad extrema a la hora de hablar de alguien tan sobrevalorado (aquí ya tengo algún amigo menos...), como Kubrick.

Sólo soy un tipo que va al cine a ver películas y punto pelota, o me gustan o no me gustan, independientemente de que sean segundas partes de películas mas o menos famosas o a compararlas con obras dirigidas por otros directores mas o menos estrellas como es el caso.

La película es aburrida, son tres horas de auténtico tedio hasta que pasa algo interesante, parece que cuando una película es lenta hasta el sopor es que es interesante, pues no, es lenta y na más!!

Aquí creo que intenta emular el tedio que transmitía la película original (eso si que lo consigue), porque para MI y MI humilde punto de vista, El Resplandor es un peñazo, así por decirlo de forma escueta, me alargaría en mi opinión pero no viene a cuento.

Y en esta película quiere llevarnos por el mismo camino y hay quien le gusta, pues ok, pero yo lo siento, ni soy un fanboy de nadie ni de nada y menos de Kubrick, ya que me he tragado casi todas sus películas y mi conclusión es clara y no me convencerá nadie a estas alturas, Kubrick es un plasta y esta película otra.

No se si en menos de 3 horas acortando el metraje sería mas de mi gusto, pero tengo una máxima, si veo una película y empiezo a mirar el reloj es síntoma de que algo pasa y es sencillo...:

...me aburrooooo!!

P.D. la he visto VO, por suerte para mi...en su día vi El Resplandor con el infame doblaje, eso sí, como fue supervisado por Kubrick que en aquella época supervisaba personalmente los doblajes (según dicen...) El Resplandor tiene uno de los peores doblajes de la historia de los doblajes pero como a Kubrick le pareció buena idea poner a Verónica Forqué...ole sus aguacates!! así que todos a callar que es Kubrick y como ha sido elegido el mejor director de la historia del Cine...me quedo con Ed Wood a cierraojos.

Siempre con cariño y un saludo, manteneos a salvo que son malos tiempos
7 de enero de 2024
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro que vamos de truño en truño porque haber soportado este pestazo ha sido incluso doloroso...

Por no alargarme tanto como este tostón, diré que a los asiduos a este género y al Sr Snyder les haría una apuesta; os aseguro que al principio de cada escena, cada lucha, cada batalla (y bueno lo del "empoderamiento" ya es hasta pestilente...),decía que os apuesto a que sabéis cómo va a terminar, es taaaaaaaaaaaaan previsible todo que si unimos la falta de webos para hacer las escenas más sangrientas (hay que ser comercial y mucha sangre no lo es...), esto es un refrito visto en miles de películas del género y encima con copias patéticas a escenas de Star Wars, Alien y cosas así que más que un cumplido son un insulto.

Así que no aburro más, si la queréis ver haced como yo que la he visto pasando para delante igual que hacíamos cuando veíamos una peli p0rno para no tragarse los tostones de diálogos, aunque las escenas de acción, también las he pasado con el botón denominado "qué termine yaaaaaaaaaaa"

...Y encima hay una segunda parte...mátame camión!!
31 de marzo de 2024 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viendo la banda de eruditos gafapastosos que andan por aquí la he puesto un 10 para contrarrestar tanto gafapastismo.

Esta es una serie de pelis para la tele para pasar el rato, divertidas, evidentemente con Indi de referente pero dándole un poco de otro aire y por mucho que los seguidores de cines de culto que por aquí se montan sus películas (más que nada porque en otros sitios no les lee ni la familia), estas películas no se merecen desprecio y seguro valen más que un aprobado, viendo los truños que se valoran por aquí que por el simple hecho de llevar un par de actores bien pagados y mejor alimentados ya les dan el 6 e incluso hay quien se moja la braga o calzón a poquito que hagan.

En fin, lo dicho, una serie de 3 películas con mucho encanto que merece la pena ver y no maltratar. Los amantes del cine español subvencionado absténganse y vayan corriendo con el rabito entre las piernas a ver alguna bazofia de Almodóvar que no se traga ni su familia...

ala a cascarla
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para