Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
You must be a loged user to know your affinity with wilfredo
Críticas 33
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
12 de abril de 2020 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Historia atractiva. La más interesante que puede proponer un film o una obra literaria. La que nos cuenta acerca de la relación entre un hombre y una mujer. En esta peli dirigida por Danny de Vito se colmarán con creces las expectativas de todo aquel que como yo disfruta de las delicias y amarguras, dichas y avatares que se van sucediendo en el transcurso de una vida matrimonial. Extraordinaria interpretación de Michael Douglas y Katleen Turner (pareja cinematográfica de antología). En sus expresiones se verán reflejadas sino todas, al menos los sentimientos más trascendentes que impregnan e importan al ser humano: amor, deseo, pasión, desapego, rabia, envidia, obsesión, ironía, sarcasmo, desprecio, rencor, el paso no muy largo del idilio al infierno. La mano de Danny en el manejo de luces, cámaras desde diferentes perspectivas, puesta en escena, ritmo sostenido e innovador del film debe calificarse de magnífica, un “capo laboro”. Katleen en la cima de su belleza y sensualidad arrasadora dota a su personaje de credibilidad y fuerza logrando que uno se enamore a primeva vista de ella para luego temerle. En cuanto a Michael, de quien he seguido mucho su carrera, creo que es esta su mejor interpretación. Su personaje es exigente, muy físico , le impele oscilar entre la comedia y el drama, cual la vida misma, con sus sorpresas e imprevistos. Hay dos escenas en las que demuestra lo grandioso actor que es. Vean su cara cuando su esposa busca a su mascota y su cara y tono de voz cuando él pregunta por la suya. No les digo más, solo espero haberlos convencido a que vean maravillosa película.
18 de abril de 2022 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
EXTRAORDINARIA PELÍCULA. El planteo de la novela homónima en la que este notable film se basa tiende a poner sobre el tapete un estremecedor interrogante ¿Hacia dónde puede conducir a un individuo sertirse burlado, "utilizado" al servicio de otro, engañado y finalmente traicionado?. Dos hombres diametralmente opuestos en costrumbres y vivencias aunan voluntades y esfuerzos tras el objetivo de ganar el dinero que escasea en sus bolsillos a través de un ingenioso artificio embauca-incautos. Todo marcha de perlas hasta que la desconfianza entre ellos se entromete, va creciendo y en una escena fantástica -que no revelaré para que los amigos de este espacio se sorprendan y admiren, tanto como me sucedió cuando vi este film- se gestará un sentimiento amargo con impredecibles consecuencias. Si bien la obra, magistralmente dirigida por FERNANDO AYALA hacedor de numerosas y grandes películas argentinas tiene argumento y diálogos memorables, soberbia y luminosa fotografía, a mi modesto juicio, las actuaciones de CARLOS CORES y el polifacético VASSILI LAMBRINOS . con sus muy creíbles y destacadas interpretaciones en sus respectivos roles aportan el brillo que me induce a puntuar con un DIEZ SOBRESALIENTE. Realmente el señor CARLOS CORES ha sido protagonista de magníficas películas y merece ser valorado como prestigioso artista del CINE ARGENTINO.
2 de marzo de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podría decirles que esta obra de arte me ha transportado a momentos del ayer que desde hacía mucho tiempo había dejado de recorrer. Podría decirles que Liv es una actriz sensacional, en este film refulge y les aseguro que no exagero. Podría decirles que Ingmar es un escritor y filósofo de un talento sin par, que me enorgullece ser contemporáneo de artista tan colosal. Podría decirles que Ingrid interpreta con especial sensibilidad su enrevesado rol. Podría decirles que los noventa minutos de duración discurren sin sosiego y no admiten perder detalle de gestos, miradas ni palabra alguna del admirable guión. Podría decirles que si aún no la vieron no persistan en su error.
3 de agosto de 2020 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena película, me gustó mucho. Cuenta la historia de un inmigrante italiano proveniente de Palermo convertido en dueño de un próspero banco. en la Gran manzana. Su estilo autoritario y a veces humillante enturbia la relación con tres de sus cuatro hijos generando tiempo después un conflicto muy duro al desatarse el rencor acumulado y las ganas de desquitarse por parte de sus ofendidos descendientes con mucha mala leche de su parte. El restante hijo,, el abogado, en principio frívolo y desapegado intenta ayudar a su padre en un momento crucial sin contar con el apoyo de ninguno de sus hermanos. En el devenir de los enfrentamientos y disputas conocerá a una mujer impactante bastante problemática de la que se enamora aportando la cuota de romance. Susan Hayward luce muy atractiva, su labor no descuella , es correcta. Gran actuación como siempre del gran Robinson, un maestro de la actuación, pero quiero resaltar aquí el fabuloso trabajo de Richardo Conte,, memorable interpretación, le dio fuerza y virilidad a su personaje..Muy,, muy recomendable.,
23 de junio de 2020 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran película!!! fotografía maravillosa, exquisita, invita a adentrarse en esta historia de pasión entre un rico terrateniente de aristocrático abolengo y una atractiva joven que lleva estampado en su frente el "pecado" de ser sierva y descastada social.. Esta "diferencia" hace temblequear al hombre en su amor frente al que dirán. Hay romance, tensión, intriga, gran galán (Erno Crisa) , bellas sus enamoradas (la Belli y la gerace) excelente
actuación de la "zia" (Paola Borboni). Film muy grato de ver, muy recomendable.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para