Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with Zaquiel
Críticas 66
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
17 de septiembre de 2018
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es un sinfín de: despliegue de efectos especiales, combates y algunos toques de humor para digerir toda la acción.


Hay que decir que Marvel ya tenía: la presentación de todos los personajes, había conseguido que el espectador empatizara con ellos y un reparto genial que dominan sus personajes desde hace varias películas.
Con todo esto, le han agregado un enemigo profundo y con carisma que es el que ha guiado la película/trama a, lo que es mi parecer, un buen puerto.

He de decir que algunas (no muchas) presentaciones de los superheroes me ha parecido muy forzada pero, con tanto protagonistas me parece normal.

pd: Me he encanta que la película no tenga escenas con una sobrecarga de personajes y que se hayan esforzado en dar toques de humor y escenas sentimentales para dejarte descansar de toda la acción que hay.

Conclusión: si te gustan las peliculas de superheroes (si no, no sé que haces aquí xD) es muy recomendable dado su: buen equilibrio entre humor/ acción + trama + reparto/personajes.
5 de octubre de 2018 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo nunca consideré a la anterior película una obra maestra, pero si que fui capaz de considerarla original y una buena película en general.

Esta película, tiene un ritmo algo lento (como la anterior) pero sus pasos son firmes y seguros. Sabe continuar la historia de su predecesora dándole un giro y evolucionando la trama a un destino lógico con una perspectiva nueva de la relación entre los humanos y los no humanos.

La película esconde varias subtramas (con un buen ritmo) que la hace entretenido y mantiene al espectador expectante a lo que va descubriendo el protagonista (un actor que tiene buenas interpretaciones y te permite empatizar con él).

Conclusión: Una buena y digna película que recomiendo ver y que dudo que pueda decepcionar a alguien que le haya gustado la primera parte.
8 de septiembre de 2018 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debido a la forma en la que el payaso pennywise asusta y mata (en la zona spoiler he especificado). No he llegado a conectar con el antagonista y me ha parecido que la película estaba hecho con trozos de otras películas.


En general, ya sea por el guion o por la actuación de los niños, se me han hecho muy pesadas las escenas en las que se centraban en los niños (por suerte no habían muchas) .


La razón por la que le pongo un 5 a pesar de todo lo mencionado anteriormente es porque los sutos y la actuación del payaso me ha encantado.


Conclusión: Una película pasable que podría haber mejorado con otros actores y/u otro guion.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El payaso asusta y mata adoptanto divesas formas.
27 de octubre de 2018 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tiene un buen misterio y va confundiendo al espectador a cada paso que da. Esto me hubiera gustado si luego fueran capaces de resolver esos misterios, pero no lo hace.

La película tiene bastantes escenas desagradables que son completamente gratuitas y no aportan nada (he visto saw y me gusta la historia y lo que se pretende detrás de cada escena desagrabale pero en este caso solo consigue incomodar y asquear al espectador).


Conclusión: Una película larga, lenta y que va soltando misterios y confundiendo al espectador (con algunas escenas desagradables) hasta el final de la película sin resolverlos ni dejar una trama cerrada.
21 de octubre de 2018 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Actuación: genial por parte de los protagonistas y de la gran mayoría de los secundarios.
Fotografía: brutal, los escenarios y las escenas están muy bien cuidadas y grabadas.
Ritmo: buen ritmo con muchas escenas graciosas sin dejar de lado escenas de acción con bastante emoción y tensión.

Conclusión: muy buena película de superhéroes que no ha tenido mas nota porque el antagonista no me parece que esté a la altura de la película (el personaje, no el actor) y porque le ha faltado epicidad con los enfrentamientos entre protagonista vs antagonista.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para