Haz click aquí para copiar la URL
España España · santander
You must be a loged user to know your affinity with suldreck
Críticas 49
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
24 de enero de 2024 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Y ahora qué nota le doy a esta película?

Como aclaración, diré que he otorgado calificaciones infladas a películas claramente peores como un gesto de confianza hacia producciones que creo que tenían una buena idea. Sin embargo, al llegar a esta película, un 7 parece quedarse corto en comparación con las demás.

Estamos frente a una película humilde pero bien filmada, con un guion razonablemente bien escrito que, diría, no aburre. Tal vez algún que otro tijeretazo para disimular alguna carencia interpretativa o escena que no aporta mucho, pero en general, esta película entra por la puerta grande dentro de su género.

La asignatura pendiente del género de terror actual es el equilibrio entre la creación de atmósfera y el ritmo. Las películas comerciales abusan de los jumpscares para mantener el ritmo, mientras que las de "terror elevado" abusan de escenas reflexivas para sugerir al espectador. En este caso, nos encontramos con una película equilibrada, con ritmo sin perder de vista la creación paso a paso de una atmósfera opresiva y la sensación de desesperanza ante un final cercano.

La buena dirección y el buen guion maquillan las carencias interpretativas de algunos actores.

Uno de los pequeños fallos que veo es que en varias ocasiones pensaba: "aquí podría terminar", pero luego ves que continúa, llegando a un punto en el que creo que empieza a desinflarse.

Para mí, no baja de un 7, y creo que para la mayoría de las personas que disfrutan del género, la nota de esta película no bajará.
10 de diciembre de 2023 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie de bucles temporales que recuerda en gran medida a la serie alemana Dark. En general, me gustan este tipo de series y diría que la calidad se hace notar en esta producción.

Actores, música, escenarios, fotografía y guion están al servicio de una producción cuidada con un punto de inicio interesante que sirve como anzuelo para el visionado de futuros capítulos.

Podríamos poner alguna que otra pega, como la resolución de la serie. Personalmente, hubiera preferido una resolución mas hacia delante en lugar de la estrategia que se planteó.

Edit: Es cierto que el tema de las paradojas quizás no se maneja muy bien. No tengo problemas con cierta crítica social en las historias, aunque curiosamente podríamos decir que los 3 o 4 policías que representan la investigación toman un perfil de discriminación; quizás el último, el de la incapacidad o dependencia de la tecnología, sea algo más sutil.

Habiendo leído algunas críticas, creo que es justo admitir que los dos últimos episodios bajan el listón; puede que ciertamente sobren. Entiendo lo que se quería hacer, pero creo que no funcionó bien.

He dado un 7 en caliente, pero quizás ahora, pensándolo más en frío y habiendo contrastado opiniones, debería rebajar al menos un punto. No creo que sea una mala producción, o al menos en comparación con lo que vemos últimamente, pero pierde fuerza en los 2 últimos episodios y el final no me gusta; es poco coherente con el tema de las paradojas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Quizás hubiera preferido un final mas oscuro y con una moraleja dramática de aceptar el pasado para labrarse un futuro, pero bueno, creo q es bonito que dejara a los espectadores contentos.

No se si entendí bien lo de la división de cuerpos y el final de la taxista, quizás estaba despistado.
14 de marzo de 2024 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para ser de bajo presupuesto diría que es correcta, los momentos que tratan del pasado me parecen los mejor filmados.

Un intento de " el abrazo del vampiro" pero peor filmado, y que no sabe exactamente a donde quiere ir.

Prescindible para el que busque algo que combine el erotismo con el genero de vampiros.

Solo para los muy fans del genero y que no les importe invertir tiempo en esta película .
Luck
Estados Unidos2022
5,8
1.500
Animación, Voz: Eva Noblezada, Simon Pegg, Jane Fonda ...
7
19 de junio de 2023 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene buenas intenciones esta película, pero creo que no profundiza lo suficiente en el tema de la prevención de riesgos o cómo enfrentar las malas rachas. Diría que la introducción es maravillosa, mostrando a una persona capaz de adaptarse a situaciones inesperadas y seguir viviendo con una actitud positiva y generosa. Sin embargo, en el desarrollo de la película, no logra aprovechar todo el potencial que esta idea tenía.

En cuanto al entretenimiento, es bueno. No creo que falle en muchos de los aspectos técnicos y los personajes son agradables.

Quizás el problema radica en que las proporciones entre el mensaje adulto y el entretenimiento con un enfoque infantil no están bien equilibradas. Creo que han aligerado demasiado el tono, lo que genera ciertas incoherencias en la historia. Incluso diría que hay una parte en la que la película podría haber terminado sin la necesidad de la catástrofe, la cual tampoco resulta muy interesante. En general, la conclusión final me parece poco trabajada.
22 de febrero de 2024
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a decir mucho, para los que hemos visto la serie, es puro relleno , no hay prácticamente nada interesante que ver.
Reciclando escenas de la serie se han debido ahorrar mucho dinero, supongo que a poca gente que pague les saldrá rentable.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para