España España · Barcelona
Críticas de qts_films
<< 1 2 3 4
21 de octubre de 2008
He oído hablar de esta película más de lo que hubiera querido antes de verla. Creo que hay momentos en que es el preciso momento para hacer una película, y El graduado supo aprovechar ese momento pero sinceramente no ha sobrevivido al tiempo.

Luego se ha visto esta temática reflejada en un centenar de películas y creo que la han superado. No ha sabido mantenerse en el tiempo, ese Dustin Hoffman se ha quedado anticuado. Pasa con muchas películas pero desde mi humilde opinión no con las buenas películas.

Pero en definitiva la he puntuado con un 7 de manera que no debe estar tan mal, no? Pues sí, es cierto, no está tan mal. Tiene unos planos buenísimos, unas pausas mejores (a veces exageradas) y un buen final.
7 de abril de 2009
No diré un héroe, porque, ¿qué es un héroe?

El Nota es el tío del momento, el tío que está en el momento y el lugar oportuno, en Los Ángeles. ¿Y nosotros? Todos los que querríamos ser como el Nota.

Esta película tiene uno de los mejores principios de la historia, eso es curioso por lo menos a mi me lo parece, muy típico es lo de los mejores finales, pero hay pocas películas que empiecen tan bien que luego incluso llegues a echar de menos los buenos momentos. Pero aun es más difícil encontrar una película que de principio a fin te enganche y que no decaiga en ningún momento durante hora y tres cuartos.

El gran Lebowski está llena de ingenio y humor. Con un reparto extraordinario; Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi, Philip Seymour Hoffman, etc. La música es genial; abriendo la película con The Man in Me de Bob Dylan, una partidita de bolos con Hotel California de Gipsy Kings. El guión de los hermanos Coen increíble, con frases que pasaran a la historia; Hacemos la entrega, agarro a uno y se lo saco a ostias (Walter). Además Nota Chino no es la nomenclatura correcta, asiático-americano (Walter). Oye tío si mi ex-mujer me pidiera que le cuidara el perro mientras ella y su novio se van a Honolulu la mandaría a tomar por el culo, que vaya a una perrera (El Nota).

Bueno no se vosotros pero yo de momento voy a tomar un ruso blanco, gracias.
16 de octubre de 2008
Creo que es imposible que alguien vea esta película y se quede igual...Yo valoro mucho eso en un film, que me aporte algo y esta película es genial. Había oido hablar de ella a mucha gente y un día pensé tengo que verla. Y cuanta razón tenían, no hay ni una escena aburrida o falta de originalidad y con una banda sonora excepcional.
Una película digna de ver y de ser escuchada. Dentro del cine independiente de las mejores que han visto mis ojos.
19 de octubre de 2008
De verdad que Lars Von Trier cada día me sorprende más gratamente. Desde que vi Dogville que empezé a mirar películas de este director y creo que es un genio.

En sus películas saca los instintos más bajos de las personas, lo peor de ellas... En los idiotas me sorprendió muchísimo, es decir, ¿cómo se puede fingir ser algo que no eres por simple distracción? Pero me gustó más como se veia reflejada la incomprensión y represión por parte de la otra gente, en verdad es un juego de lo más inocente pues no hacen daño a nadie pero está mal visto y es incomprensible, pero ellos son felices así.

¿Se es más feliz siendo un idiota? ... No lo sé.
<< 1 2 3 4