Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with El Justiciero
Críticas 82
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
13 de mayo de 2019
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente decir que es una muy buena película que trata un tema peliagudo. Buen cine, buenas actuaciones y buena y entretenida película (con algún fallo pero como todas). Las interpretaciones están muy bien conseguidas y la atmósfera que transmite tres cuartos de lo mismo.

"Los casos del Departamento Q" es una saga que he seguido, consiguiendo en todas las películas muy buen resultado, con temas, a veces, muy duros.

La pareja protagonista, funciona realmente bien, pero se hace necesario el visionado de las anteriores para llegar a entender tal "conexión".

Bastante Aconsejable tanto esta película como la Saga completa.
17 de julio de 2019 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una serie llena de sorpresas :

- Química entre los dos personajes principales (Michael Sheen y David Tennant) BRUTAL
- Humos Inglés a raudales. Comedia ingeniosa allá dónde las haya.
- Música de QUEEN
- Historia original
- Un Ángel muy bueno y recto (o por lo menos lo intenta)
- Un demonio con muchos vicios que a lo mejor no es tan "malo"

La serie me ha gustado mucho, es una serie fresca, divertida, que sorprende y que se ve muy bien, todo bien narrado y sobre todo, con mucho mucho humor (el tema de la espada llameante en de partirse).

La recomiendo al 100%, sin duda alguna os divertiréis un buen rato y os sacará muchas sonrisas.
13 de mayo de 2019
15 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sólo decir que llevo muchos años leyendo filmaffinity y sus críticas, en las cuales me baso para ver una película (como es el caso). Vamos a ver, calificar esta película con un 6,1 me parece no generoso, sino lo siguiente. Yo terminé de verla y le dije a mi pareja : "Menudo bodri.... que me he tragado". Película extraña dónde las haya, surrealista, no tiene ni pies ni cabeza, las actuaciones demenciales, la carátula no cuadra para nada con el film. No vayáis buscando un thriller al uso, NI DE LEJOS !!!!!. No perdáis el tiempo, vuestro valioso tiempo en visionar "esto".

No me he podido aguantar pero estoy harto de las petulantes críticas de la gente (UN 8 !!!!!!!! en serio ????). Puedo decir sin temor a equivocarme que he visto cine desde que tengo uso de razón y ya estoy harto de dejarme guiar por este tipo de críticas.

Yo busco divertirme y ver una buena película, pero tengo claro que lo que no busco es ver este tipo de películas.

Avisados estáis.

El Visionador Justiciero.
16 de septiembre de 2019
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que las personas se han vuelto un poco "locas" con Tosar y la verdad es que aunque la interpretación es la que siempre hace, la historia que cuenta la película es aburrida, inverosímil y demasiado dura.

Se pueden contar cosas pero no es necesario ser tan explícito en las escenas de corta mas bien desagradable.

La película no dice nada nuevo, tira de dureza para contar la historia y mantener a flote la intriga, la cual transcurridos pocos minutos, ya desaparece revelándose todo, pero sin duda alguna lo que lastra a la película es la dureza extrema e inusual de determinadas escenas que se las podían haber ahorrado perfectamente.

Cierto es que la historia se centra en Galicia y en el negocio del narcotráfico que a tantos y tantos jóvenes se llevó por delante en la década de los 80 y los 90.

Pero realmente no ocurre nada, salvo una redada "metida a capón" y la historia de una venganza.

De verdad que no puedo dar crédito a notas como 9 que he visto. Creo sinceramente que nos estamos volviendo locos a la hora de ser imparciales y valorar razonablemente una película, no obstante ello, creo que no la repetiré jamas porque no me llama nada de atención como para volverla a ver, cuanto menos para recomendarla. Os la podéis ahorrar tranquilamente.

Como anécdota diré que la chica que estaba sentada a mi lado, le dijo a su pareja al final de la película : "¿Pero cómo vas a recomendar esto?, no se puede hablar bien por ningún lado" y varias personas abandonaron el cine. Ahí lo dejo.
4 de junio de 2019
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo todavía con la primera película cómo le dije a un amigo que la viera, que había descubierto una de cine de acción 100% con un papel a la medida del Sr. Reeves. Mi amigo al verla simplemente alucinó y me dijo que le había encantado.

A quien tiñe esta película de "violencia extrema" como he leído por ahí, lo primero es que hay que visionar las 2 primeras entregas para saber encuadrar de que va la saga, y lo segundo es que hay que saber lo que te metes a ver en la sala de proyecciones, y en este sentido, otras películas igualmente pueden "engañar" y hacerte creer que vas a ver algo que luego a la postre, resulta un tremendo fiasco o desengaño, pero Sres. míos, esta película es totalmente transparente al respecto.

Es cine de acción 100% del que ya no se hace o raramente se ve, con unas peleas totalmente "coreografiadas" dónde la cámara no "baila o se mueve", un argumento, bajo mi punto de vista, original (para los tiempos que corren) y una actuación de Keanu brillante (sin olvidar a los secundarios que lo hacen igualmente genial) en un papel que le va clavado, y aprovecha y saca partido al máximo de su aprendizaje e hacer en Matrix de las artes marciales.

Al final, el resultado es un peliculón de acción tremenda de principio a fin, que no te deja tiempo apenas ni para respirar, con unas escenas de acción brutales y alguna que otra frase mítica o "lapidaria" de las que quedan en la memoria para la posteridad.

A quien no le guste el cine de acción y la violencia (que no es gratuita en esta película) que se abstenga directamente de verla, ojo, pero esta y las anteriores. "SI VIS PACEM PARA BELLUM".

Creo que vamos a tener, afortunadamente, John Wick para rato, lo cual es un verdadero alivio para los que gozamos del puro cine de acción.

Sin duda de defraudará a los amantes del género.

"TODA ACCIÓN TIENE CONSECUENCIAS"

Aconsejable 1000x1000.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para