Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Jules Oldstone
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
19 de septiembre de 2016 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Caso raro el de esta película rodada no se sabe dónde y con metrajes de celuloide sacados de Min and Bill de 1930
Esta pelicula no es que se parezca a la otra es que son igualitas, lo ha copiado casi todo igual.
Las interpretaciones no están mal pero Min and Bill les ganan.
Sólo un detalle de La fruta amarga resulta ser muy valioso por extraordinario y desconocido yo creo, que es la aparión de Luis Buñuel como mozo en el hotelucho. Menuda sorpresa que me llevé no me lo creía.
Y hasta el cartel es el mismo, la misma caricatura con les letras diferentes.
14 de agosto de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace mas de quince años que vi esta película creo que en el cine club y recuerdo que me dejo una cierta huella.
El guión es estupendo, nos cuenta como la miseria y sus frutos incitan a los menores de una ciudad como Ulan Bator a dilinquir al mismo tiempo que van perdiendo los valores tradicionales del pueblo mogol.encarnado en el personaje del abuelo. Dos mundas de dificil casamiento lo que nos muestra la pelcula. Se me quedó grabado en la memoria la tension y el clima dramàtico de los niños robando por los balcones y la poesia amarga del mundo antiguo que se va perdiendo. Es una pelicula seria y triste, poética y bella.
He tratado de conseguirla de algún modo pero no la encuentro por ninguna parte. Por supuesto que la recomiendo a las personas amantes del cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Agradeceria que alguien me facilitara poder tenerla y volver a verla, gracias.
19 de julio de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
Para empezar habría que dejar claro que la película no está rodada en Gibraltar, no sé dónde se pudo rodar pero exceptuando una toma del Peñón desde el mar al poco de empezar y la misma otra vez al terminar la película, nada está rodado en Gibraltar.
Film francés con actores franceses y hablada en francés pero representando a los ingleses en el Peñón de Gibraltar, un poco disparate diría yo, poco creíble.
Pues a pesar de todo lo anterior la peli me ha gustado. Tiene acción e interés desde el comienzo y mantiene el interés hasta el final.
Los personajes que interpretan Viviane Romance y Erich von Stroheim, excelente este último, están muy bien perfilados, aunque ella no sea española ni tampoco sepa bailar flamenco.
Puesta en escena y fotografía buenas y con cierta elegancia.
Merece la pena distraerse con esta peli.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para