Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Real
You must be a loged user to know your affinity with juariomares
Críticas 20
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
21 de febrero de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
ParaNorman sea quizá la propuesta más original de todas las nominadas al Oscar de animación 2013, su “particular” animación y su más que interesante sinopsis nos llevan a otro mundo, al mundo de Norman, un muchacho marginado en su colegio porque ve fantasmas, cuando de repente un tío suyo fallece y le es encomendada una ardua tarea, guardar a una serie de zombies en sus tumbas leyéndoles un cuento. El argumento de la película ya es muy interesante, pero no es lo único, la película entera es una gran obra de animación, con un gran guión en el que estás constantemente partiéndote la caja, con cierto toque de homenaje al cine de terror clásico y con unos personajes bastante variopintos que ayudarán a levantarte más de una sonrisa. El transcurso de la película es bastante ameno y en ningún momento se hace aburrida, por ello esta película merece estar nominada a mejor película de animación sin lugar a dudas. El final es muy bueno y solo hace mejorar el conjunto de la película, que si bien no es una maravilla, aunque la esté alabando, es una recomendable cinta que debéis de ver alguna vez en la vida,
29 de enero de 2012 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alexander Payne vuelve al cine a lo grande. El director de Entre copas, nos brinda con una impecable dirección la historia de Matt King, un abogado afincado en Hawaii, heredero junto a sus primos de grandes parcelas en las islas. Pero la historia principal no se basa en la herencia. La mujer de Matt ha tenido un accidente y está en coma, por lo que éste tendrá que cuidar de ella y, sobre todo, de sus dos hijas. La historia desde el principio no me llegó a enganchar lo suficiente como para estar pegado a la pantalla sin parpadear, pero si lo suficiente como para que no me durmiese o no me aburriese.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La relación del padre con sus dos hijas nunca fue muy cercana, dado que éste se centraba más en su trabajo. Durante la película se muestra un claro acercamiento de ésta familia a causa de la situación de la madre, concluyendo en una buena escena final que nos expone claramente que los momentos difíciles unen a la gente más que cualquier otra cosa.
Ahora me voy a centrar en el papel de Mr. Clooney: Perfecto. El americano nos brinda en esta cinta lo que muchos, incluido yo que tampoco esque haya visto muchas de sus peliculas, consideran la mejor actuación de su carrera. George realiza increíblemente bien el papel de cornudo y a la vez buen marido. Las expresiones y los gestos del actor se funden con el papel y consigue hacernos entristecer e incluso reir en algún momento de la película.
Del resto del reparto destacar al amigo de la hija, con el que la película consigue un toque divertido, bastante bien planteado, a la hija pequeña que también nos complace con alguna que otra escena graciosa y otras entrañables, y a la guapísima hija mayor, interpretada por Shailene Woodley, con la que si me quede embobado al verla en la pantalla.

Lo que no me ha llegado a convencer es la historia de la venta de las tierras y la relación final con la mujer del amante. No me llegó, ni me gustó para que negarlo. Lo de las tierras se veía desde el principio lo que iba a ocurrir y lo de la mujer, pues simplemente no me emocionó.
En líneas generales la película esta bastante bien, pero a mi gusto no pasa de entretenida. Pasas un buen rato y la verdad que si la hubiese visto en el cine no hubiese salido decepcionado. Es lo que me esperaba, pero creo que despues de haberla visto podría decir que me esperaba un...nose...algo más.
17 de mayo de 2012 1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lejos de parecerme mala la película, es verdad que los guionistas debían estar más ciegos que un murciélago con unas Ray Ban o más calientes que los empastes de un dragón, la película me parece correcta, incluso la recomendaría si alguien me pide que le recomiende una buena película "gore". A la película le cuesta arrancar, la primera hora se hace más pesada que Falete en brazos, pero tranquilos, aguantad y si podéis no comer nada las dos horas anteriores a verla, porque a partir de ahí la película entra en un no parar de sangre, gore y situaciones inverosímeles que nunca se te ocurrirían estando sobrio.
Los actores creo que fueron al mercadillo a comprarlos, porque el protagonista es menos expresivo que un maniquí sin cabeza, no quita la misma cara de gilipollas empanao en toda la puta película, pero hay que recalcar que el tío se marca un buen cimbrel, cosa que pensarían los guionistas indispensable para la película, les daba igual que actuara peor que Pilar Rubio.
Pero amigos míos, cuando lleguéis al final no podréis ni imaginaros la que os va a caer encima, yo estuve una hora larga reflexionando, me gusta mucho meterme en las películas y en esta no fui menos, y vaya si me arrepentí. Mi madre me decía que por qué estaba tan pálido.

Pues con todo esto la película no me parece nada mala; es cierto que podrían haberse currado más el guión y haber contratado a buenos actores, pero no tendrían más presupuesto y no podían hacer nada más. Además a mí muchas películas ganan con sus finales, esta es una de ellas, de hecho lo considero uno de los mejores finales que he visto en una película.
3 de junio de 2012 0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver, por donde empezamos. ¿He dicho ya lo mierda que me parece la película?, ah no?, que acabo de empezar es verdad. Pues eso, la película de por sí ya empieza mal, con una animación pichulera y dañina para la vista solo superable por South Park(pero que estos últimos les dan mil vueltas a los dos mierdas estos eee). Después seguimos con que el doblaje está realizado en los más altos fondos de los suburbios de cualquier pueblecillo paleto y si le añadimos que la película intenta hacer reir sin conseguirlo en ningún momento, nos queda una fruta mierda que te cagas. Si os digo que solo me reí cuando salen los buitres haciendo buitrecitos. El final me parece lamentable, si no era suficiente con todo lo demás y, en conclusión, tengo claro que como ponga la MTV y me encuentre con cualquiera de estos miserables haré por acto reflejo un rápido cambio de canal, aunque sea a Disney Channel.
20 de abril de 2012
6 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada, no puedo con la ciencia ficción de este tío. Todavía me queda Aliens, que puede que se salve, pero de dos películas ficticias de Cameron que llevo, dos pedazo de decepciones como una casa. Para empezar el guión y la trama me ha parecido un truño como África de gordo, solo salvable quizá por la parte final, pero que solo con eso no se merece el aprobado. Se lo lleva quizá por la BSO que si que me ha gustado y las actuaciones no están del todo mal. Bueno, eso es relativo, porque Suaseneguer(paso de buscar como se escribe) no vale para esto de actuar, que se dedique a la política....bueno....tampoco....Pues que se dedique a su familia....bueno...tampoco....que se dedique a estar todo el puto día en el gimnasio que es para lo único que vale. Lo hace todo forzadísimo y con una cara inexpresiva, que quizá en esta película la necesitase para hacer de robot, pero es que este tio no se merece el calificativo de actor.
Pues eso, que Cameron se dedique a hacer películas tipo Titanic y deje la Ci-fi. (Aunque esto lo confirmaré cuando vea su Aliens y la 2ª de Terminator, que me dicen que es mejor )
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para