España España · Los Mandriles
Críticas de Porrompompero
26 de febrero de 2019
Hola.

La película es un thriller regulero. Lo más destacable es ver a Nicole haciendo un papel hardcore pero como esta trucada por los efectos digitales, pierde mucho su ya escaso talento dramatico.
Su registro dramático es parecer q tiene acidez de estómago toda la película, que de este género por cierto hay más y mejores.
No obstante, tiene un pase.
19 de febrero de 2023
Película dulzona, con personajes bastante planos; inclusive los protagonistas, pero que encajan dentro del estilo azucarado que linda con el realismo mágico de Spielberg. Con muchas referencias al cine de Spielberg, a sus películas más concretamente.
Bonita fotografía, la acción de la pelicula no desmerece y entretiene de principio a fin.
30 de abril de 2018
Pelicula de miedo que se lleva bien y tampoco es muy sangrienta, con todo lo esperable, sustos incluidos y el matiz de que los protagonistas no abren la boca casi y hablan poco, lo que es de agradecer con la clase de películas y actuaciones de los ultimos años.
8 de septiembre de 2017
Lo dicho, Kurt Russell esta a punto de gripar su motor dramático ... bien ambientada por las armas y el royo western-filia y poco más. Wyatt y sus hermanos son prototipo del héroe americano que tanto nos falta por estos lugares como ejemplo. Del lado de la ley, persistente ante la adversidad, trabajador, entusiasta , duro con quien se lo merecen.. no tienen precio los bigotes postizos..., Sam Elliot supera en su interpretacion a Kurt Russell pero bueno .. y Val Kilmer también
29 de enero de 2014
La mejor peli del años para mi. Es lenta pero luego se va animando, los personajes se van descubriendo a si mismos.. van creciendo, todos ellos. Los jóvenes, Mud, los padres, los malos, Juniper, el tirador de élite...
Bellísima fotografía que sabe destacar hasta los barrios mas pobres de un pueblo sureño que hace ribera con la desembocadura del misisipi, hasta sus aguas turbias lucen con brillos y resoles.
M McConaughey está exultante, sales de la peli con un sabor de boca bueno y genuino, vuelves a creer en la amistad, en el amor, en el ser humano.
Ya la he visto 3 veces!