España España · tortosa
Críticas de villfra
9 de agosto de 2022
Partiendo de la base de que los predators son seres muy poderosos y de que en las anteriores películas, era casi imposible matarlos, en ésta película se nos vende que una adolescente es capaz de llevar las riendas de la cacería. No lo compro.
Dejemos a un lado los 3 fallos horrorosos en el campo de la física y naturaleza que se producen en la película, olvidémonos de la pésima actuación de los secundarios, los de su tribu y demás, lo que sí destacó son los garrafales errores de continuidad.
En cuanto a la protagonista, le doy el aprobado raspado. No es culpa suya que el guión no se lo crea nadie pero su actitud y actuación deja que desear a veces.
Para acabar decir solamente que si quieres ver una película de predator sin pies ni cabeza o tienes 2 horas muertas en la sala de espera del médico, échale un vistazo, pero no te la recomiendo.
27 de septiembre de 2022
La premisa era clara, los especialistas lo dijeron: no os inventeis la manera de ser o proceder de los personajes de cómic. Pues lo volvieron a hacer.
Un personaje principal, más cómico que héroe. Un antagonista, cuya procedencia y actos difieren en mucho al del cómic. Y una actriz.... cuya actuación da vergüenza ajena y que protagoniza el episodio más bochornoso de toda la historia del mundo del cómic. Si sumamos todo eso con un final muy muy malo y predecible, tenemos una película a la altura de daredevil, y sabemos como es esa película.
En fin, ni la volvería a ver ni la recomendaría.
11 de junio de 2022
Después de ver la primera temporada, solo me queda decir una cosa : ya era hora!!!
Fresca, descarada, graciosa, lista, real... Son muchos los buenos adjetivos con los que se pueden relacionar a la protagonista. Y es que ya tocaba una serie que desde el capítulo primero te engancha por qué no te vende humo, te cuenta la historia de una madre con un don, que la tortura familiar y la oralmente, pero que sabe utilizar en beneficio propio como si fuéramos nosotros mismos.
Tiene momentos de misterio, humor real, drama y ternura. Los personajes secundarios van floreciendo con una idiosincrasia propia ajena al personaje principal. Tanto el personaje principal como los secundarios, te los crees porque sufren altibajos en episodios no seguidos.
Estaría a la altura de monk pero más realista, por lo que recomiendo esta serie sin lugar a dudas.
27 de noviembre de 2022
Tenía muchas esperanzas en ver una gran película española, pero no pudo ser. La película falla en todo.
Guión, copia de una película de serie b italiana de los 80. Actrices, solo salvar a la abuela por el mimetismo con lo que sufre. Pero la actriz principal es mala de solemnidad, sobreactuada, sin físico y encima llora sin lágrimas. La secundaria tiene los mismos fallos.
No da nada de miedo ni sugestión, pues hace años que vi la misma película. Además ya se deduce el final en el minuto 5. Los efectos especiales a veces te marean y haces que pierdas interés.
En fin, una mala película con pésimas actrices y un director que no supo como hacer propio una idea ya muy trillada.
Ni la volveré a ver ni la recomendaría.
21 de mayo de 2022
Una película distinta, bien planteada pero algo floja ejecutada. Tiene poco humor, mucho sentimentalismo y una trama que a veces aburre. Elegir entre fama o persona, un dilema que te engancha. Francella está muy bien. La secundaria muy floja, si no está no pasaba nada. Y el otro secundario es lo único que resalta del elenco de secundarios. Una película algo lenta a mediados pero un final apoteósico, lo mejor en meses. Yo metería la película en el grupo de pelis de domingo tarde de antena 3. Lo volvería a ver? No. La recomiendo? Si.