Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with ArmandoJaleillo
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
4 de mayo de 2025 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me puse esta película sin muchas esperanzas, para matar el aburrimiento del sábado noche. Ese 3,5 de media no era muy tentador pero joder salía Nicolas Cage y esa ambientación de ciencia ficción-distopia con samuráis tenía buena pinta...
En efecto, tenia buena pinta pero resultó ser un bodrio.
Las actuaciones son pésimas, algunas de vergüenza ajena. Sofia Boutella tiene un pase (tampoco es que hable mucho), pero es que incluso Nicolas Cage me ha decepcionado. En ese aspecto muy floja.
Es cierto que la ambientación tenía potencial pero se queda en nada culpa de un guion infumable y sin ningún sentido. La trama aunque simplona resulta confusa en ocasiones y tiene escenas que no aportan absolutamente nada además de estar mal contadas y no venir a cuento.
Hay alguna escena de acción que está bien pero es una lástima que sean pocas.
La película habría sido mucho mejor con una historia de un simple rescate y con mucha acción y violencia desenfrenada. Al final mi sensación es que se queda en un ni quiero y ni mucho menos puedo.
20 de marzo de 2023 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco esperaba de esta película, ni siquiera la vi en el cine porque no había visto la original y sinceramente no me llamaba la atención. Debido a las buenas críticas y a su nominación a mejor película por parte de los Oscars me animé a ver las dos. Y he de decir que ambas me han gustado, esta segunda parte en especial.
Me alegra ver este tipo de cine triunfar, con un carismático actor dispuesto a realizar las escenas de acción, con unos efectos visuales y una fotografía soberbia, y una historia y actuaciones bastante buenas.
Top Gun Maverick mejora en todo a su precuela, con un tono más maduro y serio pero sin perder el gamberrismo de la primera entrega. Sus escenas de vuelo son apabullantemente buenas, una gozada visual acompañada de una gran banda sonora con temas para el recuerdo.
Para mí una de las mejores películas del año 2022.
Golden Boy (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón1995
7,2
2.478
Animación
7
24 de mayo de 2022 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aprender, porque la vida se basa en eso, en aprendizajes que obtienes de las vivencias y de las personas que vas conociendo a lo largo de tu vida.
Esta serie en sus escasos 6 capítulos te da eso y más, quizá a muchos les parezca una tontería porque no comulguen con su humor, incluso verán en Kintaro a una especie de pervertido, pero eso sería quedarse en la superficie.
Creo que se puede aprender mucho de Kintaro y los personajes que aparecen en la serie. Por ejemplo, cómo el protagonista deja la universidad y decide recorrer Japón en busca de más conocimiento que el sistema educativo ya no puede darle, cómo va de trabajo en trabajo en los que sus jefes y compañeros tiene una imagen equivocada de él y les acaba dando una lección de como no debe prejuzgarse a las personas, etc.

Una auténtica pena que no se hicieran más capítulos, pero siempre quedará como una pequeña joya.
4 de mayo de 2022 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al menos la peli no está suspensa y tiene un 5 raspado pero...

En primer lugar tiene ambientación griega, (mitología griega para ser más exactos) sólo eso ya es un punto a favor.
Segundo: una película de acción, batallas y momentos con dioses de apenas hora y cuarenta minutos, entretenimiento directo vaya. En poquito tiempo te cuentan la epopeya de Teseo y sin aburrirte ni un momento, estarás siempre pendiente de lo que pasa.
Tercero: bien rodada, actuaciones aceptables y una fotografía, color y paisajes preciosos. Lo siento por los más puristas pero funciona y a todo el mundo le mola ver a los dioses en el monte Olimpo mirando desde lo alto las guerras que libran los mortales o ese gran paisaje del pueblo natal de Teseo entre otros.

En definitiva, no se que más quieren de una película que da lo que promete, entretenimiento de calidad y directo sin pretensiones de querer ser una Ben-Hur o Gladiator, pero que tampoco lo necesita. Ojalá más pelis así.
16 de diciembre de 2021 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es mejor que la anterior, se toma más tiempo para el desarrollo de personajes y eso se agradece mucho.
A destacar tanto el inicio del film como el final, ambos buenísimos y te dejan con muchas ganas de ver la tercera parte. La escena de sexo de Griffth y la princesa está genialmente rodada, así como las batallas en general que cuentan con una buena animación aunque les sigo viendo el mismo problema que en la primera parte: la animación en 3D.
En la critica de la primera película decía que no había ningún tema que se te quedara en la memoria, la verdad es que hay uno, no sé el nombre, pero suena en los créditos finales entre otros momentos. Pero aparte de ese en muchas ocasiones me resulta un poco sosa cuando debería ser mucho más épica.
En definitiva buena película en general, veremos que tal se cierra toda la historia en la última parte.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para