España España · Madrid
Críticas de Cruasan
30 de diciembre de 2013
Temía una nueva película de Álex de la Iglesia y por ello iba con muy pocas expectativas. Y bueno, parece que al afrontarla así no me he llevado tanto "chasco". Es un elenco amplio y en él hay aciertos y desaciertos. La historia, aunque al final queda muy descafeinada y muy alocada (para mal), es entretenida, como dice la votación: "pasable".
27 de noviembre de 2013
Una película de corte americano, de "acción" de coches, a lo "Fast & Furious". No está mal la realización, podría llegar a pasar por lo que pretende, una película del Hollywood de hoy en día, en lo que prima es la imagen y se deja de lado el guión.
17 de noviembre de 2013
Parece que Robert Rodríguez se quedó con las ganas o que alguien le había parado los pies en la anterior Machete.
Está vez sí, macarrada absoluta, que creo que es de lo que se trata en este tipo de películas.
Así como la primera película no la recomendaría esta sí, momentos graciosos, locura y casi diría que la historia está bastante bien hilada.
Bien. Con pena de no ver a Charlie Sheen o mejor dicho, Carlos Estevez más tiempo en pantalla.
15 de noviembre de 2013
Creo que lo único interesante son los dos actores protagonistas sobre los que resalta Bárbara Lennie. El guión es bastante flojo y aunque se podría decir que lo cierra bastante bien no por ello deja de ser una historia muy floja. El final a nivel de realización me ha parecido de práctica de escuela. Poco nivel.
9 de septiembre de 2014
No me esperaba gran cosa de esta película y menos después de leer las críticas de los entendidos en la materia.
No me ha parecido una película redonda, pero tampoco me ha parecido mala, pues me ha entretenido.
Me ha gustado cómo empieza, no me lo esperaba. Y luego la película tiene buen ritmo. Hay varias subtramas (la de la pareja de polis) que están cogidas muy por los pelos, que sinceramente creo que sobran, aunque luego nos sirvan para ver lo que pasó de verdad... La trama de Liam Neeson también está ahí un poco de pegote, pero bueno, sirve para empezar con toda la mandanga.
En fin, la realización de Haggis me ha gustado, dando todo el peso del montaje a un Crowe que está bastante bien, muy natural.
Lo dicho, una película entretenida.