Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with DaniniDeDanone
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
14 de marzo de 2006 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una fotografía dura y oscura, a la medida de la historia y justa con el personaje.
Sin duda, la primera es una película trascendental, que pasó a ser un mito, y esta entrega, es la que la sigue más de cerca.
Uno de los mejores héroes del cómic por fin bien retratado, con un reparto marvilloso y un ritmo tan dinámico como el vuelo del caballero nocturno.
Un malo auténticamente villano, una ciudad detalladamente retratada y fiel a las viñetas, una atmósfera tenebre..., y consigue sin la menor duda la mejor acción de aventuras de los últimos años.
Imprescindible para los amantes de Batman y de pelis de acción y aventuras.
Lo mejor: la oscuridad del personaje y su nacimiento.
Lo peor: que te quedas con ganas de más.
13 de marzo de 2006 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda, una gran reflexión de la forma de ver las cosas y de vivir la vida. Una espectacular Melinda en todas sus facetas, un guión estupendo, que sabe cuando girar y dar la vuelta a los elementos de una misma historia sin marear al espectador.
Es novedosa, inteligente, y creo que la propia premisa principal de su argumento ya es más que intereseante.

Hago un (paréntesis) para condecerle un premio particular al montaje de la cinta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La sorpresa fue, que en ambas partes, la narrativa visual no cambiara y se viera forzada para incrementar un tipo de sensibilidad u otra.
Lo bueno: es que consigues ver la historia desde fuera, sin mojarte demasiado (pues lo malo de algunas pelis de Woody son la cantidad de dudas que te hace surgir a flote).
Lo malo: que tal vez en algunos momentos te parezca poco intensa (aunque siempre más adelante, te sientas recompensado).
28 de marzo de 2006
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film muy extraño, muy pausado y silencioso, poético y mágico.
Una historia que acaba por convertirse en un viaje hacia un lugar desconocido, con unos personajes magníficos que saben mostrar todo lo que pasa por su cabeza en un instante a través de un silencio que en ocasiones es aterradoramente sútil, y lleva al desconcierto y lamentablemente a veces, a lo aburrido. No obstante, mantiene una gran intriga, por lo menos por saber de que trata, pues lo curioso, es que es un guión en el que pocas espectativas se crean como para tener que cumplirlas, te transporta a un mundo mu cercano, pero tan diferente...
Habla sobre unos dias de la vida de un personaje al que le falta algo, un hombre que todavía no ha encontrado su objetivo ni su función en este mundo, y que se encuentra perdido en un camino desconocido. Pero el resto de factores agenos ya se encargán de conducirlo hasta una interesante resolución, un tanto inesperada.

Le pongo un notable por el peso de los personajes, por su interpretación basada en gestos y miradas, y poco más. Y por convertir el silencio en intriga y, porque no, en desesperación.

Una película que habla del destino de un hombre sencillo, y de como la vida le hace cambiar de rumbo, al mismo tiempo que consigue que el espectador se vaya adentrando o mejor visto "saliendo" de él.

Lo mejor: Su estética y los personajes tan sumamente perfilados.
Lo peor: su larga duración, y momentos demasiado lentos.
12 de marzo de 2006 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por fín una cinta america de terror "algo" diferente, o por lo menos trabajada.
Un guión sumamente rebuscado, (de los que te hace pensar después de salir del cine), que no brilla por su originalidad, pero que no carece de miedo, sustos y mal rato. (O es que uno cuando va a ver una producción americana de terror espera reírse a carcajadas!?)
Terror, entre comillas, más inteligente que el típico adolescente.
Si quieres un poco de mal rollo, lo tendrás, puesto que tira del recurso fácil del isoterísmo, pero verás una peli seria y en mi opinión, dentro de su generación, redonda y bien acabada.
Cabe destacar que de entre los "terrores" que habían en cartel al mismo tiempo, ésta destacaba.
Lo bueno: el desarrollo.
Lo malo: la traducción del título original al español, que deja mucho que desear.
21 de marzo de 2006 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy es el día de la marmota, y máñana, y pasado, y mientras tanto, Bill Murray nos destella con una espléndida actuación llena de ironía y diversión. Una de las mejores comedias, de las más graciosas que se hayan hecho; nunca una marmota podia haber sido motivo para amargar la vida de un hombre con tanta originalidad.

Fabulosa idea escrita y llevada a cabo, ideal para reirse un buen rato con amigos, en familia... Contra más, mejor.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para