Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
You must be a loged user to know your affinity with Reyes
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
21 de abril de 2014 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué pena de película. La historia promete, los personajes se hacen querer, a excepción de Pierce Brosnan, que está nefasto. O sea, que te pasas la película queriendo que aquello remonte pero nada. No termina de cuajar. En realidad no se sabe muy bien lo que quiere contar y termina siendo un pastelón que no viene a cuento
19 de febrero de 2014 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sólo el personaje de Julia Roberts y la interpretación de ésta son razones de peso para disfrutar de la película. El resto de actores no le van a la zaga, destacando por supuesto a la gran Meryl Streep, aunque a veces resulte melodramática en exceso. Esa voz que le ponen últimamente en los doblajes es, además, insoportable. Pero si ya es difícil ver una buena peli en Segovia, pretender que sea en versión original es un sueño inalcanzable. El guión, sin embargos es muy desigual. Tiene momentos brillantes, y momentos en que no hay por dónde cogerlo, Ambos en boca de la madre, lo cual no es raro si se tiene en cuenta que prácticamente no calla. Los hombres de la película, que por el contrario hablan lo justo, resultan muy convincentes en su papel de espectadores/sufridores del drama familiar. Respecto a la historia en sí, aglutina en dos horas la mayoría de fracasos con los que uno puede encontrarse al llegar a la edad adulta. Sin embargo a ratos cuesta creérselo, quizás porque son excesivamente americanos. En resumen, he disfrutado viendo un trabajo de actores magnífico pero no me atrevería a recomendar esta película a mucha gente.
26 de octubre de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
La primera parte es sencillamente genial. Divertidisima, formidables diálogos, Hugo Silva y Mario Casas geniales, sin desmerecer a la pareja de policías . La segunda, con la llegada de las brujas y el aquelarre, puro Alex de la Iglesia, pierde parte de esa genialidad y se hace pelín larga, pero no llega a aburrir. En cualquier caso es una película recomendable.
26 de octubre de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Una película más sobre racismo. Es bueno hacedlas de vez en cuando para que las generaciones más jóvenes, poco dadas a ver películas antiguas, no olviden la historia. Sin embargo, no me termina de parecer una buena película. El repaso por la historia parece un cuéntame con presidentes caricaturizados, más que recreados y final de moralina americana. La excepción la pone una sorprendente y formidable Oprah wilfried,
1 de diciembre de 2013 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Divertida, gamberra, actores convincentes. Me recuerda a "airbag" aunque, con permiso de los incondicionales de ésta, me gustó bastante más. Quim Gutiérrez cada día mejor.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para