Críticas de miguelokon
30 de enero de 2012
Vale que es muy rara, vale que el argumento no engancha, vale que se la va la pinza al dire al principio de la peli... si obviamos lo evidente, tenemos una obra de arte (un cuadro, una escultura, una sinfonía) hecha película.
La música y la imagen son sublimes!
30 de enero de 2012
Los temas de problemas sociales dirigidos por alguien de renombre y protagonizados por actores que se toman en serio su profesión suelen ser buenas combinaciones en nuestro cine. Además, en esta película, le sumamos una puesta en escena impecable y un ambientillo tipo Hollywood.
3 de octubre de 2009
Si no fuera por el importante detalle del mal gusto en varias escenas de la peli, habría sido una gran comedia.
Los actores están muy bien definidos y van evolucionando perfectamente a lo largo de la peli. Tiene gags muy buenos, sobre todo los que surgen por parte del "gordito".
Las fotos del final, sin comentarios, algunas las podrían quitar.
3 de octubre de 2009
El físico de la Fox es lo único que está bien en esta película, cosa que no sorprende, el que buscara otra cosa creo que se equivocó de sala.
La escena de besos entre ella y su amiga es una buena forma de ver algo muy hot sin ser una peli porno.
Lo demás, casi todo, es lo de siempre en este tipo de pelis. ¿esperábais algo más?
15 de noviembre de 2009
Podrían haber hecho una bola, una pirámide o cualquier otra cosa. La película pierde fuerza desde el momento en que le dan al botón de la famosa caja.
Situaciones inconexas y personajes que ni ellos se creen que son lo que son.

Lo único salvable de la película es que han conseguido emular muy bien el ambiente de las películas de miedo o suspense de los años 70, tipo el resplandor o la invasión de los ultra cuerpos.