Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Doge
Críticas 57
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
4 de enero de 2016 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para entender esta película hay que conocer lo que supone "pet sounds", el álbum genialidad de 1966 que se hizo como en la película han narrado, y ya por eso es digna de ver.

Pero además si conocemos algo de este grupo y su historia hay muchos otros detalles que se han incluido en la película, como el miedo de Brian a los vuelos, lo del piano con arena en su casa, la caracterización de los personajes que es estupenda, destacando el Brian de joven con esas manías y forma de actuar, lo de los perros en el estudio, y muchos otros detalles que son ciertos.

Es interesante que también lo mezclan en la historia con su vida adulta, en la que las drogas le habían ya afectado demasiado, la relación que tuvo con el psiquiatra, y la chica que le socorrió.

Ya sabéis, a veces la realidad supera a la ficción.
7
14 de junio de 2020
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie es entretenida y tiene intriga hasta el final, pero lo que quiero decir lo pongo en el spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Los de devs tienen una máquina capaz de ver en cualquier lugar y momento, incluyendo el futuro, de acuerdo. Pero lo que no tiene sentido para mi, es que sean capaces de ver el futuro, pero no de cambiarlo. Eso es absurdo. El determinismo puede funcionar en la medida que tu no conozcas lo que va a ocurrir. Porque si sabes que dentro de 20 segundos vas a estar sentado, lo único que tienes que hacer es levantarte, y voalá, ya cambiaste el futuro y la línea de acontecimientos. Toda la idea de la serie se sostiene bajo esta premisa que para mi la verdad no tiene sentido. Le pongo una buena nota igualmente porque está muy bien dirigida y los actores hacen un buen trabajo, además de que me tuvo pensando un rato. Pero para mi como digo esa idea central de la serie es absurda. A lo mejor alguien llega y me da una explicación científica que me parte a la mitad, mientras tanto eso es lo que pienso.
14 de mayo de 2014
12 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hará cosa de 1 año que estaba buscando una película de terror buena para ver y acabé sin remedio ante esta "película", por las buenas valoraciones, y que me pareció interesante.
Imaginad mi sorpresa cuando me encuentro con esta pedazo de mierda, esto es de lo peor que he visionado en una pantalla, los actores son patéticos, podrías coger a cualquiera de la calle y te hace una actuación mas creíble que lo que hacen los chavales estos.
Los de el proyecto de la bruja de blair si hacían unas actuaciones bastante creíbles por poner un ejemplo.
Ni siquiera es de terror, por favor quítenle la etiqueta de terror porque esto no es mas que un subproducto de película gore, de lo mas cutre que se pueda ver.
Y tampoco da risa siquiera, solo da asco, eso es lo único que da esta película con alguna escenita repugnante que tiene.
¿Y esta es la gran película de terror? 6,7 que tiene, obviamente si esta película saliera hoy en día y no hay ningún sam raimi por ahí detrás no tendría mas de un 4 y no se le prestaría mayor atención.
Pero claro...

Aún así, lo mas triste de todo es que hay por ahí películas de terror, o bueno de cualquier tipo, que son mas interesantes que esta y pasan más desapercibidas, y cuando alguien que sabe poco de cine va buscando buenas pelis en páginas como esta, que se supone frecuenta gente que entiende de cine (falso), se encuentra con este tipo de bazofias, y mucha peliculeta desfasada, que solo por ser antigua y tener nombres importantes detrás ya se ganan las mas altas puntuaciones de los nostálgicos y los culturetas tan abundantes por aquí.

Muy acertada la crítica de vic que la menos está ahí bien posicionada para advertir a algún incauto del fraude, yo no tuve esa suerte.
7 de agosto de 2020 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya por delante que no me gustan la mayoría de películas de Scorsese. Y las que si me gustan, no me parecen la gran cosa. Pero con esta es diferente. Es una película que me parece que se mantiene vigente con el paso de los años.

Explora las miserias del hombre moderno. Personalmente es una de las películas con las que mas consigo sentirme identificado con el protagonista. Con su soledad, sus sentimientos y su torpeza para encajar en la sociedad, la cual le ha dado la espalda. Los tiempos cambian, pero esta película es capaz de trascender a su época.

Buen guión, y excelente banda sonora de Bernard Hermann, que ya compuso temas míticos como los de Psicosis, o Vértigo, y ayudan a formar la atmósfera de la película. Un clásico
4 de septiembre de 2020 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para ser una película tan poco conocida y antigua, la verdad es que no está mal. Anne Baxter está bien en el papel de mujer retorcida con carita de buena. Se sigue con interés, a pesar de que la trama no sea nada demasiado original. Lo peor es la última escena final, que es una tontería bastante grande. Por lo demás se puede decir que es buena, y mejor de lo que cabría esperar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para