España España · espiel
Críticas de paburo
19 de diciembre de 2008
Positivo: Sólo decir, lo bien organizada que está la película para ganar el máximo número de espectadores posibles. Con ello quiero decir, el marketing que le han hecho a la cinta ha sido lo mejor de Crepúsculo.

Negativo: Dícese de una película creada para niñas, entre 14 a 16 años, para ver a un vampiro guapísimo que sale de día a estudiar, y a su novia que lo único que hace es hacerlo más mujer. Así que, sí os gusta Embrujadas, os gustara esta película que es igual de empalagosa.
26 de abril de 2008
Positivo: Por fin una comedia que, además de hacerte reír, tenga argumento. Pero además de incluir un argumento, tiene originalidad y frescura. Lo más importante de la película es el personaje del protagonista El Nota, que nos hace reír con su vaguería y sus rayaeras de cabeza. Estas son las típicas películas raras, pero que gustan.

Negativo: Como he dicho antes, es muy rara y a veces te pierdes el hilo de la cinta. Y también hay algunos momentos de la película en la que te cansas de verla.
6 de abril de 2014
Positivo: Película de sobremesa que entretiene y muestra lo que las personas son capaces de hacer. La historia, que está basada en hechos reales, es lo mejor que tiene la cinta.

Negativo: Empezando por un guión poco original y si muy previsible. Añadiendo mucha escenas de amor innecesarias sobre el desarrollo de la película. Los personajes son normales y con falta de carisma. Muy planos, por lo que los actores no pueden lucirse y mostrar todo su potencial.
4 de octubre de 2010
Positivo: Película de acción muy entretenida donde el espectador se queda observando toda la trama de la cinta en busca del desenlace final. Cabe destacar lo divertida y emocionante que es la película teniendo un argumento de lo más fácil. Una cinta excelente para verla con palomitas en las noches de no salir.

Negativo: Como se acaba de mencionar, los diálogos son muy flojos y el argumento sencillo. Es una típica película de acción más, salvo que esta es muy divertida.
19 de diciembre de 2008
La primera vez que veo una película de superhéroes sin ningún fallo, es perfecta. Los actores son de lo mejor, gracias a sus personajes, especialmente Aaron Eckkhart. La historia te impacta desde el primer minuto, y encima, no se te hace larga la película. Son recomendable para todos los que le guste el buen cine.
También hay que darle las gracias al director, Christopher Nolan, por revivir un superhéroe que estaba muerto en el cine sin tener ninguna culpa.