España España · Murcia
Críticas de Fran
29 de marzo de 2020
Es una película entretenida y culta, esta basada en hechos reales, las interpretaciones son fabuloso y quizá lo más flojo sea el guión, su calidad visual y el tiempo tan largo.

Los personajes: les coges cariño no puedo decidirme.

La recomiendo a los adultos.

Mi puntuación: 7,6.
24 de marzo de 2020
Es una película encantadora que te deja una gran moraleja la cual es ( leer cuentos te desarrollará la mente ), la película es muy colorida con actuaciones correctas, tiene un guión muy flojito, pero entiendo que está hecho para que los niños muy pequeños lo vean, asique no se exige un guión muy completo.

Mi puntuación: 8.65/10.
4 de abril de 2020
Esta serie es PERFECTA tiene todo lo que hay que tener para ser una serie PERFECTA, actores buenos, historia y claridad, la serie esta muy bien trabajada y hecha con mucho amor, visualmente es genial, todas las escenas están bien hechas.

Personajes: Arya Stark por ser la pura esencia.

Todo el mundo a verla!!!.

Mi puntuación: 10/10.
21 de junio de 2021
Esta película me ha encantado, a pesar de que me considero un gran fan de Pixar no esperaba mucho de esta propuesta, ya que los trailers no me entusiasmaron demasiado pero la he visto y es que me ha parecido espectacular, la historia y el desarrollo de los personajes, la amistad de Luca y Alberto, secundarios de lujo, la animacion, la banda sonora, la historia y todo, a excepción de el villano, que me ha parecido de los peores villanos de Pixar, sin ninguna historia ni ningun objetivo, pero por lo demas un peliculón. GRACIAS PIXAR.

Piuntuación: 9,64.
4 de septiembre de 2022
Pues tienes que ver Nop porque es una de las películas mas originales de los últimos años ya que después de tantas sagas, precuelas y secuelas hacía falta cambiar de aire, también hay que destacar como Jordan Peele mezcla los géneros de comedia, western, ciencia ficción, acción, terror y suspense con tanta maestría aunque la comedia se me queda algo floja, también quiero destacar las actuaciones de todo el reparto porque lo hacen todos espectacular, pero lo que mas me asombra es la atmosfera de tensión que se crea en todo el segundo y tercer acto que te mantiene pegado a la pantalla, por supuesto los increíbles efectos visuales y el diseño del alien. Vale todo esto es muy bueno pero la película tiene un gran problema que es la falta de entretenimiento, esta peli es tremendamente aburrida excepto en las escenas de acción, otro gran problema son los personajes que son una castaña y están muy mal escritos excepto el personaje de Keke Palmer y después esta la trama de Gordy que ha muchos les puede interesar pero a mi me saca completamente de la película.