España España · Murcia
Críticas de Fran
24 de marzo de 2020
Ésta película ya todo un clásico es PERFECTA, no puedo decir nada malo sobre ésta película, el guión es genial, el colorido es impresionante, y las canciones son todas maravillosas sobre todo Bella y Bestia que es una pasada de canción.

Personajes: todos son maravillosos pero mí favorito es Lumiere, que le da un toque de gracia y dep elegancia imppresionante.

PERFECTA .

Mi puntuación: 10/10.
24 de marzo de 2020
En mi opinión, esta película esta muy bien trabajada y con bastante amor, es muy colorida, y diría yo demasiado colorida, pero le sienta muy bien, el guion no va mas allá pero es bastante aceptable.

Sus personajes también son muy divertidos y graciosos, pero mi favorito es Yzma, es un personaje muy completo con sus toques de gracia de sus planes macabros.

Muy recomendable para ver en familia.

Mi puntuación: 8,75.
23 de marzo de 2020
Lluvia de albóndigas es una película en la que te asegura pasar un buen rato, es divertida y emocionante, pero no tiene mucha energía, ni un guion desarrollado como otros, el colorido es genial y disfrutable.

Personaje: los personajes están muy bien logrados, como de diseño como de reparto de voz, sin lugar a dudas mi personaje favorito es Sam que brilla por todo lo alto y destaca entre otros por su personalidad.

Mi puntuación: 7/10
22 de marzo de 2020
Coco una de las mejores películas de la historia, que bien Pixar esta aquí acompañándonos con LA PELÍCULA, es simplemente perfecta y sublimal, canciones perfecta: poco loco, Recuerdame, la llorona, juanita, son tantas mas las extras.
No, si no me extraña ese 8 jajajaja, voy a pasar a los personajes.
Los personajes son perfectos, sobre todo Miguel el niño guapo y amable que siempre quise tener, el niño que tiene un importante reto de cara al futuro que es ser músico.
La película trasmite emociones por todos lados pero sobre todo ese angelical Recuerdame de Miguel y Coco.

Miradla si no la habéis visto y feliz cuarentena a todos.
13 de junio de 2020
Pues qué queréis que os diga, no se si he visto la peli con otros ojos o borrosa o yo que se, pero a mí me ha gustado, es verdad que hay fallos de ridiculez y personajes como es el centauro que es mediocre y ridículo pero a mí me ha gustado la película, visualmente a lo mejor se han pasado con tantos efectos, luego las hadas están bien diseñadas aunque Judi Dench, ha y Nadia habla de lo guapo que es Ferdia Shaw.

La recomiendo, la verdad es interesante.

Mu puntuación: 6,75/10.