España España · A Coruña
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,3
17 de mayo de 2009
Esta serie debería ser digna de un 10 pues Spawn ha sido representado tanto en películas como en juegos y solo el juego ha sabido representar bien este personaje.. es una verguenza pero es así, la película es bastante cutre y esta serie deja mucho que desear en general, unos vagabundos que se tiran horas en el callejón hablando de lo que sienten hacia ese ser que imaginan que los va a matar en cualquier momento y Spawn se tira alli sentado todo el día y toda la noche.. en fin, un desperdicio pues la calidad de los dibujos tambien era bastante buena.

No obstante le doy un seis pues Spawn es uno de mis temas favoritos (sobre todo cuando era mas joven).. tanto que hasta tengo una estatua bastante grande en mi habitación..
9 de junio de 2011
Típica comedia de negros de ciudad parodiando a sus hermanos del guetto pero con bastante desprecio, el tipico que hace algo para reírse de su propia ignorancia, sin duda alguna esta es la mejor película para un capullo hipócrita.

Película absurdamente floja, se supone que nos encontramos ante una comedia pero la mayoría de la película carece de gracia pues en su totalidad es estúpida, se ha querido caricaturizar el peliculón de Los chicos del barrio (Boyz N the hood) de (1991) en el que sale el rapero de Compton Ice Cube como protagonista enseñando lo que es el guetto pero cuando ves esa película esperas reírte aún siendo un drama pues las situaciones absurdas del guetto dan que pensar; lejos, muy lejos de esta burda parodia que no es para nada buena, ni siquiera pasable puesto que han copiado absolutamente todo de la anterior película intentando hacer que te rías con ella pero en realidad creo que lo único que hace gracia son las pintas de capullos que le ponen a los actores y sus dialogos estupidos que solo son un tramite para seguir parodiando el peliculón de John Singleton.

Paris Barclay, debería darte vergüenza ser negro y ser tan sumamente racista a la hora de parodiar a tus hermanos del guetto, aunque pensandolo bien, de hermanos no tienen nada pues tu no eres de barrio, tu eres de la city, un millonario que no tiene otra cosa que hacer que dirigir películas absurdas sobre gente de tu color para mofarte de su desgracia de haber nacido pobres. O actores como Shawn y Marlon Wayan (AKA: dos tontos muy tontos) que también son de ciudad (NY) y el único guetto que vieron fue el conejo afro de su parienta. Menos mal que a algún tonto le hizo gracia el dúo y los ficharon para las dos primeras películas de Scary Movie donde hicieron el mismo papel que aquí pero con mejor resultado.

Esta película tiene detalles como que el padre es mas joven que el hijo (en Boyz N the hood el hijo tiene 17 años menos que su padre), la abuela es una folladora nata (en Boyz N the hood la vecina es una lumi del quince), el hermano 'colgao' va con un chupete en la boca como pasa en Boyz N the Hood, con Shawn haciendo de Ice Cube y Marlon haciendo de Snoop dogg (debe ser por el tirón mediático pues Snoop no era de South Central).. en fin, se podrían haber currado más la película, sobretodo ya que vas a copiar burdamente algo, ponle un nombre diferente pues a poco más y le llaman igual.

Para terminar mi critica destructiva, hacer un llamamiento a la sensatez; 70.460 votos han concluido que Scary Movie se merece un 5,2 en general, 16.188 votos para suspender con un 4,6 a Scary Movie 2, 3.857 miseros votos dan un 5,7 para How High.... y Los colegas del barrio tiene en global un 5,6 con la friolera de... <tachan-tachan> ¡1.934 votos!. Lo peor es que hay gente que la considera buena... en fin, para gustos colores. A mi no me han colado esta mierda infumable, y eso que me encantan las comedias absurdas, pero esta gena no vale ni para tomar por culo.
9 de mayo de 2009
Una decepción de película mire por donde se mire; película "cómica" en la que se trata de parodiar la historia de James Bond (versión China), pero es tan sumamente mala que no hace ni gracia, ni tiene trama ni tiene nada, sabes lo que va pasar en todo momento y no tiene un hilo firme. Los sucesos que ocurren en ella te mandaran al quinto (o al sexto) sueño si no eres capaz de quitarla a tiempo.

Goza de cierta influencia política pues los malos no son los malos y el malo acaba siendo el bueno y todo ello debido a que las autoridades Chinas como pasa en casi todas las películas aparecen como "el demonio".

_____________________________________________________________________________

Sencillamente, no entiendo como hay gente que puede valorar esta película con un diez.

Mi valoración.. un 2 y creo que estoy siendo demasiado caritativo.
Mi recomendación... que no la veáis, es tontería perder el tiempo viendo este bodrio de película.
6 de marzo de 2014
El cortometraje prometía pero su protagonista (en especial) Chema Ponze realizo un pésimo papel, sobreactuado en todo momento, perdido en tan poca cosa y demostrando ser demasiado novato en esto del cine, por no hablar de su director que sencillamente no merece ni mención ante tan esperpéntica puesta en escena, creo que el único que se salva es Eduardo García ya que el papel de Alaska es casi inexistente. Pese a tener un hilo interesante e imaginativo no termina de desarrollarse y acaba por usar dos títulos de película para explicar sus intenciones copiando otros films como 'Plan 9' y 'La invasión de los ultracuerpos', Plan 9 por ejemplo (la peor de las dos) era realmente una Serie B tirando a Z por lo mal rodada que estaba y los paupérrimos recursos utilizados pero que nos contaba una historia original y que además tenia dos afamados actores principales, puras leyendas del genero de terror, por el contrario este microfilm carece de originalidad, no tiene buenos actores y le sobran las referencias a otros films pues a mi modo de entender el cine, en este caso todos estos guiños no ayudan si no más que a enmascarar la falta de creatividad enorme que profesa Daniel Moreno, en ningún momento está a la altura de ninguno de estos films anteriormente mencionados pues al final acaba destapándose la caja de los truenos y descubrimos que lo único original en este cortometraje es la faceta que Sara Clockwork y el protagonista comparten, tocar ese particular instrumento y generar frecuencias molestas o placenteras.

El corto no llega ni a flojear porque es malo, es una pena porque Alaska era un buen aliciente en él, el guion que se coge con pinzas y su puesta en escena es de aprendiz amateur y que al final esto ultimo es lo que termina por tumbar este cortometraje venido a menos.
6 de abril de 2010
Colegialas, situaciones de vestuarios, chuminos rapados o imberbes, millones de gemidos, demonios salidorros y mucho sexo duro en un guión con poco juicio...

Seguimos la estela de los seguidores/frikis del 'manga X', donde la mitad son mujeres y la otra mitad son pajilleros, pajilleros que se emocionan con películas como esta pues es sobrevalorada en todo momento, engañando a los lectores de 'FA' que quieren ver una obra de arte o mismamente una película que se pueda ver y se encuentran con esta bazofia que ni siquiera vale ni como película erótica, simplemente se recurre a las típicas 'violaciones consentidas' del cine de las que cualquier pajillero enfermo del 'manga X' se enamoraría junto a un cansino elenco de "demonios" que ¡ojo! no te asesinaran, no te torturaran; pero te fornicaran por todos los agujeros que tengas.

Así que amigos de FilmAffinity, os doy un consejo personal... si tenéis algún amigo que le guste el manga y más aun le guste la saga de Urotsukidôji. Empezar a preocuparos pues puede que no este con vosotros por amor al arte y sea un demonio reencarnado o un humano poseido por algún demonio de Hideki Takayama que venga expresamente a porculizarte... creo que estoy divagando.

Cuanta enfermedad hay por el mundo por dios, si queréis ver porno lo tenéis fácil, yo en cambio pensé que era una buena película de animación y terror pero de terror nada de nada y la animación es lo de menos.
Alguien debería prohibir esta bazofia... y eso que tengo visto unas cuantas películas eróticas, pero esta película es una ofensa al cine erótico y al manga, sin tener que nombrar al genero de películas de culto...

Vamos.. que os recomiendo no verla nunca ni aunque estés calenturiento en una noche de soledad.
<< 1 10 20 29 30 31 32