Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.556
15 de marzo de 2015
Yo antes pensaba que la película "A Los Cirujanos Se Les Va La Mano" era mala con ganas y una comedia berreta de Alberto Olmedo y Jorge Porcel pero recién me atreví a ver esta peli en el YouTube y no es mala, al contrario está excelente, hacen de cirujanos pero cómica ¿Qué esperaban?, me maté de la risa con esta película.
22 de agosto de 2022
No confiaba mucho cuando leía las malas críticas pero la ví y me terminó gustando.
Yo pensaba que Kevin Bacon se había venido para abajo pero esta película "El Campamento Whistler" me sorprendió para bien y veo que no se vino tan para abajo como pensaba.
Lo que empieza un drama a medida que avanza va siendo una película de terror como "Viernes 13" y con un asesino que mata de la misma manera que Jason Voorhees.
Además parece como si fuera ochentera. Tiene ese aroma ochentero que me encantó.
La actuación de Kevin Bacon excelente y es muy atrapante aunque cuestión de gustos pero a mí me encantó.
Además por momentos es muy entretenida.
Y también me pareció una película muy interesante.
Es una de las mejores películas del año que vería de nuevo no veo porqué no.

Pulgar arriba.
13 de octubre de 2016
Ví la película "No Respires" (Don´t Breathe) y lo siento no pude pero es muy mala.
Si bien hay escenas que asustan no asusta mucho como me la esperaba.
Se me hizo por momentos aburrida. No me atrapó. Algunas partes pero nada más.
Le puse muy mala por no ponerle ceros.
FilmAffinity debería dejar la calificación de cero.
Las actuaciones son buenas pero mejorables. Le rescato las escenas del perro porque son las que más me atraparon.
1 de febrero de 2023
Hacía tiempo que no miraba ninguna película debido a que no encontré nada para ver y no tenía muchas ganas puesto a que no me sentía muy bien por un problema que prefiero no decirlo.
Me encuentro con "Ustedes" la nueva película de Jonah Hill y Eddie Murphy en Netflix y veo las malas críticas.
Encontré esta película y la ví. Al principio me parecía mala y me íba a resultar incómoda pero después fue de menos a más.
"Ustedes" apesar de sus cosas tiene mensajes para reflexionar.
Julia Louis Dreyfus (Elaine en "Seinfeld") excelente y David Duchovny (Fox Mulder en "Los Expedientes Secretos X) me gustó.
La película si bien es muy palabrotera hubo momentos que no me reí pero alguna que otra sí.

Pulgar arriba.
28 de abril de 2018
Siempre la agarré empezada pero logré verla toda.
Ví muchos capítulos de "Brooklyn Nine Nine" y no me gustaba era muy mala.
Ni Andy Samberg lo salva.
Olvidable.