Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.556
12 de abril de 2017
Debido a que me encantó la película de Jim Carrey decidí ver "Una Serie De Eventos Desafortunados" la nueva serie de Netflix y no está mal pero tampoco era lo que me esperaba.
Las actuaciones son buenas y la serie es regular pero mejorable.
Las aventuras, la fantasía, el terror, el thriller, el suspenso y el drama me gustaron pero me la esperaba mejor.
No siendo la gran cosa debo reconocer que "Una Serie De Eventos Desafortunados" es una gran serie de Netflix.
En esta serie trabaja el chico de la saga de las películas de "Harry Potter".
Tiene solamente 8 capítulos.
30 de octubre de 2021
Esperaba con ansias "Halloween Kills" porque por lo que ví en el trailer parecía excelente pero al verla no cumplió con mis expectativas. Esa fue la primera vez que la ví.
La ví otras veces para darle muchas oportunidades y veo que tiene muchas referencias a las otras sagas de "Halloween" y "La Noche De Halloween" de 2018.
No la había entendido bien pero me empezó a gustar más que la primera vez.
Anthony Michael Hall (The Breakfast Club y Sixteen Candless) de grande es excelente su actuación haciendo del chico de "Halloween" de 1978 ahora de grande y cuando cuenta lo que sucedió aquella noche de 1978.
Hace una excelente actuación y regresó con esta remake de la película "Halloween".
Jamie Lee Curtis apesar de aparecer poco excelente actuación en mi opinión.
La película puede llegar a ser mala pero cuestión de gustos. A mí me encantó.
Cabe destacar el regreso de Michael Myers y unas escenas que parodia a las otras entregas puesto a que no las ví y solo ví la primera. Hace poco ví la quinta parte y me pareció excelente.
Me voy a animar a ver toda la saga de "Halloween" puesto a que la primera y la quinta me encantaron.
El año que viene en 2022 van a hacer "Halloween Ends".
30 de junio de 2018
"El Stand De Los Besos" es una muy buena comedia, divertida y entretenida. La película en general está muy buena porque tiene una falla que lo digo en el spoiler.
Aún así, la actuación de Molly Ringwald apesar de aparecer muy poco excelente actuación pero la vemos aparecer en muchas partes.
16 de agosto de 2015
El teniente San Jorge (Palito Ortega) es un joven oficial de la fuerza aerea que se enamora de la hija de su superior y qué complicación.
"Dos Locos En El Aire" es una de las películas de mi infancia.
Es una de las mejores de Carlitos Balá y Palito Ortega.
Carlitos Balá comiquísimo en esta peli y Palito Ortega en una de sus mejores actuaciones.
Carlitos al igual que Palito una de sus mejores actuaciones.
Estamos hablando de una comedia disparatada para matarse de la risa.
Muy divertida y entretenida para toda la familia que vale la pena ver y recomiendo.
Las canciones de Palito Ortega espectaculares.
Las actuaciones de Angel Magaña y Evangelina Salazar magistrales.
La banda sonora es genial.
Recomendadísima.
9 de diciembre de 2023
Había escuchado que hablaban bien de la película y decidí verla tomando en cuenta que me encantan las películas de terror pero "Háblame" no me gustó.
No cumplió con mis expectativas. El terror no me atrapó mucho.
Las actuaciones son buenas pero me esperaba algo mejor.