España España · Murcia
Críticas de Fran
19 de junio de 2020
Esta película esta muy bien y muy currada , visualmente es genial y sentimentalmente nada , tiene un maquillaje currado al igual que el vestuario (aunque a veces un poco cursi), las actuaciones son bastante correctas y la película a pesar de su escasa duración se hace entretenida y agradable, el guión y la historia estan currados, la dirección es buena y el doblaje es mas que aceptable.

La recomiendo.

Mi puntuación:7,7/10.
30 de diciembre de 2021
Primero quiero dejar claro que no he visto la original, por lo que no puedo compararla.

Me ha parecido brillante, con un ritmo rápido gracias a su diversión y el interés que mantiene al espectador,

Las canciones están bien aunque hay alguna floja pero siempre con una caracterización y ambientación sobresaliente, el vestuario y el maquillaje son muy cuidados y muy de la época pero con un toque actualista.

El reparto está muy bien. todos expresan lo que quieren decir con una sola mirada y muy buena química entre el dúo protagonista.

Los personajes son muy buenos y no hay ninguno que se sienta de relleno, destacando el personaje de Tony.

En resumidas cuentas: Es un buen musical que merece ser visto en el cine, ya que tiene una fotografía y una dirección de Spielberg magistral, pero que para mi no llega al nivel de "La La Land" o "El Gran Showman".

Puntuación: 9,5/10.
22 de noviembre de 2021
La película es muy entretenida y con una fotografía increíble, pero a mí las canciones no me convencen sobre todo las de la primera mitad, la película va aumentando en calidad y a ponerse interesante cuando el personaje de Andrew Garfield explota y tratan temas como el VIH.
Garfield da todo lo que tiene y más con unas expresiones que emocionan al espectador en un musical que quizás se queda corto pero que desarrolla de forma sublime la vida de Jonathan Larson con una dirección de Lin- Manuel Miranda sublime y con una actuación de Garfield y Robin de Jesús brutal.

La recomiendo mucho ya que se aprende mucho sobre este autor.
21 de junio de 2021
Una película simple, sin nada que ofrecer, vista ya miles de veces pero por eso no deja de ser buena, tiene unos personajes cliches que funcionan , sobretodo la protagonista y una animación impecable que a veces llega a estar a la altura de Pixar, su banda sonora también esta muy bien aunque no muy memorable, a la película le falta corazón y ganas pero funciona como divertimento.

Puntuación: 6,75.
24 de marzo de 2020
Esta película no es muy buena la verdad, el guion no es ni pobre es la nada, los personajes carecen de carisma y falta de energía, lo bueno que tiene esta absurda película son el colorido, el tiempo es perfecto y que hay muchas escenas muy divertidas.

No la recomiendo.

Mi puntuación: 6/10.