España España · valladolid
Críticas de josepepe
<< 1 2 3
24 de enero de 2015
Es una película con una historia buena, llena de situaciones de tensión, acción y con unos toques de miedo bastante bien conseguidos.
En el apartado gráfico, la filmografía es muy buena, con buenos planos de cámara y unos decorados de cine.
La interpretación de los personajes es bastante buena en todos los sentidos.
9 de noviembre de 2014
Es una película de ciencia-ficción , con un ritmo vertiginoso de lo rápido que pasan los acontecimientos y en la cual se te pasara volando la película.
Con muy buen apartado gráfico y con escenas en la cual te sorprenderán de lo real que parecen.
La actuación de los personajes es buena y con un gran reparto , a demás la historia tiene buenos giros.
9 de noviembre de 2014
Es una película de ciencia-ficción , con una muy buena historia y con la actuación por parte de Will Smith excelente.
Te mantiene en tensión en muchos momentos y con toques de emotividad.
Con un apartado Gráfico bastante excelente y que puede llegar a conseguir meterte en la atmosfera de soledad y peligro de la historia y sentirte como si estuvieras dentro.
"Es una película que se la recomiendo a todo el mundo ".
24 de enero de 2015
Es una película de comedia, con unos toques peculiares. La historia es muy buena, con un desarrollo imprevisible y con una trama, que te partirás de risa.
La actuación del personaje principal es de Oscar y referido a las escenas " cada una es más entretenida que la anterior".
En definitiva, una película para pasártelo de cine.
<< 1 2 3

Últimas películas visitadas