España España · valencia
Críticas de poipoi
<< 1 2 3
2 de agosto de 2011
No esperaba ver la tipica pelicula de acción, sino mas bien algo parecido a Solaris. Algo tranquilo, sin carreras, ni persecuciones, donde la tensión es mas psicológica que física. Muy bien ambientado, creando una atmósfera muy realista y muy agradable para el desarrollo de la película.

No me esperaba nada más. Es un relato de ciencia ficción llevado al cine de una forma bastante solvente. Los relatos de ciencia ficción son eso mismo, relatos. No son novelas, ni libros, ni dan para mucho más.

A mi, personalmente, no se me ha hecho larga. Entiendo que le falta algo de tensión pero se agradece el realismo... parece que todos los malos han de ser unos psicópatas con más vidas que un gato y más retorcidos que nadie. Los personajes agradan, aunque algo más de ambigüedad o de profundidad (lo primero para no saber quien es el malo desde el minuto 5, lo segundo porque de 8 personas que aparecen en toda la peli, apenas sabemos nada de la mitad).

Los efectos muy buenos. Se agradece un tratamiento estético tan cuidado. Los decorados creíbles y muy bien combinados. En la mayor parte de las peliculas que he visto, las naves cuesta creer que puedan ser reales. Aquí no pasa eso, si bien algunas partes demuestran haber sido más trabajadas que otras.

Lo que si que hecho en falta es haberle sacado más partido a algunas pequeñas cosas. Haber heho hincapié o dotado de más fuerza a algunas partes de la película, ya que al final, se queda un poco deslavazada. Queda un tanto sosa, pero visto los tostones y las "flipadas" que se pegan algunos directores, me quedo contento de haberla visto.
16 de febrero de 2013
En mi opinión, de todas las películas de resident evil, esta es la más floja de todas.

El argumento es básico y poco trabajado. Es como un videojuego. Diferentes pantallas llenas de monstruos, que la protagonista ha de ir masacrando, cada vez de forma más rebuscada, a fin de entretenernos.

Los personajes buenos son muy, muy cutres. No tienen personalidad, ni gracia, y sólo deseas que mueran de una vez, porque básicamente, es para lo que están.

Los personajes malvados carecen por completo de carisma alguno. Ni siquiera una pizca. Ni el poco que tenían en las otras entregas.

Sin duda alguna, lo peor de todo es que no le encuentras sentido a nada. No paran de pasar por escenarios, monstruos, hordas de lo que sea... pero no se disfruta, ya que la excusa para todos esos combates es tan cutre, que ni haciendo el esfuerzo te la crees.
11 de agosto de 2010
La primera media hora de la película está bastante interesante, se nota que en esta parte es donde se gastaron el dinero. Es más interesante la presentación que el argumento de la película en si, pero para el poco presupuesto que parece tener (comparado con las escenas iniciales) acaba siendo entretenida.

Todo lo que ocurre resulta muy previsible y desde el principio se intuye el transcurrir de los hechos. Es más, llega un momento en que te hueles el final muchísimo antes de que llegue.

Hay algunas escenas donde las cosas suceden sin ningún porqué, simplemente tenían que suceder para llegar al desenlace deseado, y esas escenas restan un poco de credibilidad a la película.

Las escenas de lucha son sangrientas a más no poder, pero están bien rodadas y te las podrías llegar a creer.

Se agradece que hayan tenido la decencia de gastarse un buen dinero en un vestuario que te haga sentir que estas viendo, de verdad, una legión romana. Tal vez esa sensación sea lo mejor que deja la película.
22 de febrero de 2013
Pues eso mismo, que entre Grupo 7, y No habrá paz para los malvados, que recomiendo encarecidamente a quien le haya gustado esta película, he recobrado la fé en el cine español.

Una película seria, dura, pero sin pasarse, con contenido, con violencia, no gratuíta, ni excesivamente sangrienta, con mucho realismo y que se ve de un tirón.

Lo único malo de esta película es que es española, y eso se nota con la publicidad.
25 de noviembre de 2010
Dividiría la película en dos partes:

La primera, donde se presentan los personajes, donde hay payasadas y situaciones más bien cómicas o surrealistas, muy propias del equipo A. Donde hay un intento por construir algo (aunque al final no sé qué demonios construyen!). Esta parte es donde me parece, la película se muestra más fiel al espíritu de la serie.

La segunda parte, no sé muy bien donde termina una y empieza otra, donde la sensación es de que esto se pone serio y nos dejamos de tonterias, y ahi es donde la película se deshincha. Se vuelve pomposa, intentando ser más "realista" al estilo Mision Imposible, es decir, un conjunto de despropósitos, vaciladas y flipadas pero sin sentido del humor.
<< 1 2 3