España España · Jerez de la frontera
Críticas de creyball
<< 1 2 3 4 >>
17 de junio de 2011
Leo en muchas críticas que la única objeción que se le puede dar a esta película de Ang Lee son sus 156 minutos.

Lo lamento, pero DISCREPO.

Para que un film de cine NEGRO - AMARILLO te tenga en tensión casi tres horas, y el mismo se haya rodado sin apenas escenas de acción o violencia hay que darle cuando menos un NOTABLE ALTO. Ni le sobra ni le falta. Es como es: 156 minutos de buen cine.
5 de junio de 2011
He de comenzar mi crítica diciendo que el Guión es EXTRAORDINARIO, y se nos cuenta con sencillez y movilidad, de modo que quien se anime a ver esta película tiene garantizadas casi dos horas de auténtico suspense con un toque final de cuestionamientos morales.

¿Problema? Casey Affleck. Entiendo que su hermano Ben Affleck (director del film) le escogiese para el papel principal, pero lo mires por donde lo mires no da la talla, y lo peor está al borde de destrozar la película con patéticas y nada creíbles escenas donde o se sobre.actua o mantiene el tono plano que le caracteriza durante toda la película.

Una pena. Me hubiera gustado ver a un Rusell Crowe, un Edward Norton o cualquier otro en este papel, francamente.

No obstante, y pese a la cuestión de sangre y hermandad de los Affleck la película merece la pena.
25 de julio de 2011
Hafström consigue plantearnos con una IMPECABLE MAESTRIA un conflicto tan antiguo como la propia existencia humana: El Bien y el Mal. Esta vez en la piel de un adolescente criado en un familia disfuncional, que ha de sobrevivir alejado de aquello que le hace daño (EL MAL), en su caso concreto la violencia.

Paradójicamente su propósito le enfrenta a situaciones verdaderamente complejas, donde solo SU CONCIENCIA (EL BIEN) ha de obrar para actuar.

Dicen que el CINE es una EMOCION y ONDSKAN os aseguro que es PURA EMOCION, con ritmo y unas interpretaciones COLOSALES. Irrepetible. Una verdadera OBRA MAESTRA.
9 de agosto de 2011
Salvo las maravillosas interpretaciones, este film soviético (a mi juicio) está sobrevalorado y no aporta nada nuevo a los cientos de películas que ya tratan las barbaries nazis en la II Guerra Mundial.

Por otra parte, es digno de elogio ver la evolución del personaje central de la película y la progresiva degradación de su rostro y su alma a la par....... pero una película sin un GUION atrayente es muy difícil que te atrape; ésta desde luego adolece del mismo.

Buena fotografía, excelente ambientación, pero..... le falta el PUNTO.
30 de enero de 2006
¿Alguien ha encontrado, como yo, una gran similitud entre este guión y EVA AL DESNUDO? Personalmente creo que ambas historias se basan en la misma novela de 1938.
<< 1 2 3 4 >>