España España · RIPOLLET
Críticas de BoixKu
<< 1 2 3
30 de noviembre de 2013
Una historia de amor sencilla, llana y sin florituras que surge casualmente tras un fatal acontecimiento que hace regresar a un post-adolescente al lugar en el que se crió. El protagonista que ahora ejerce como actor en Hollywood abandona la vorágine de la meca para regresar por unos días a su pueblo natal típico del interior de los USA.

Hasta aquí ningún problema. Me encantan las historias de amor y si son simples y llanas, es decir, creíbles, mucho mejor; pero en 'Algo en común' nos enfrentamos a casi dos horas de pura desidia, como el protagonista, parece que el ritmo y la trama están hasta arriba de antidepresivos. Es lenta, demasiado. Estamos con la eterna sensación de que no ocurre nada y esperando a que surja algo que justifique esas buenas críticas (que al menos yo he leído previo a su visionado) pero acabamos con la decepción de no encontrar justificación alguna. La película sobrevuela todos los personajes y acontecimientos sin profundizar, muy fría.

Hay películas lentas y mucho más largas que no transmiten la sensación de pesadez ni provocan la ansiedad de esperar que suceda ese "algo". No puedo destacar nada de este film (salvo un par de planos: El del espejo y el de la chimenea), me parece mediocre en todos los sentidos excepto en el apartado musical, donde coincido con los gustos de Braff.

Guión muy superficial y estirado en demasía. No la recomiendo.
BoixKu
<< 1 2 3