España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
2 de agosto de 2017
Casi 3 horas de película en la que realmente no pasa nada pero aún y así consigue engancharte completamente para que sigas viéndola, y eso sinceramente no es nada fácil. No hay que esperar una gran historia sino dejarse llevar por sus personajes y situaciones y se conseguirán unas casi 3 horas de entretenimiento.
GLOW (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2017
6,9
4.355
Liz Flahive (Creador), Carly Mensch (Creador) ...
11 de julio de 2017
No esperaba mucho pero me ha parecido entretenida. La temática de la lucha libre a mi me puede y aunque esta sea meramente secundaria la verdad es que los personajes resultan divertidos y la historia entretenida. Además está muy ambientada en los 80 y eso mola!
A ver que pasa en futuras temporadas y si ahonda un poco más en la lucha libre.
Los mejor sin duda los personajes.
9 de junio de 2017
Pese a ser una película Disney, con todo lo que eso conlleva, la película es muy entretenida. Me ha gustado mucho la imagen sobre la vida en un poblado de Uganda que parece bastante fiel a lo que será en la realidad. Además el final de la película es bastante emotivo (Se nota la mano de Disney).
24 de mayo de 2017
Nunca me ha gustado el cine del oeste pero como "Los Siete Magníficos" está considerada un gran clásico le dí una oportunidad. Y no me arrepentí, es una película entretenida y amena que no se hace larga pese a sus poco más de 2 horas de duración. Actorazos que lo bordan y un Yul Brynner con un muy buen personaje.
Ni que decir que la banda sonora, más que conocida, es buenísima y muy pegadiza.
16 de agosto de 2017
La idea de la serie es buenísima, pero a la serie le falta algo para ser igual de buena. Pese a eso la serie es muy entretenida y no peca de cómica sino que hace la situación creible. Habrá que ver la segunda temporada a ver que tal.