España España · Madrid
Críticas de Senaden
<< 1 2 3
11 de julio de 2015
Me ha gustado por dos cosas: calidad visual original, universo original y porque contiene multitud de elementos que se manejan en las variopintas teorías de la conspiración: reptilianos y la cosecha de humanos. Los grises y demás movidas.

Es curioso detenerse a pensar, cuanto elemento subliminal incluye el cine Hollywodiense en general, destinado a impregnar nuestros subconscientes con la propaganda del Nuevo Orden Mundial. El cine, la música, las revistas, las series, la televisión.... y es que todo grande medio de comunicación, es de "ellos"...
3 de noviembre de 2017
Humor, mezcla de multiples posibilidades temporales... (aunque yo no lo veo eso de los viajes en el tiempo posible del modo en el que lo plantean en la serie). La serie ha perdido fuelle con la marcha de Rodolfo Sancho, su sustituto no me gusta pero hace su papel, y si ya se marcha Amelia.... No sé que pretenden, si cargarse la serie o qué. En este caso sustituyen a Amelia por una joven ex agente del ministerio.

A pesar de todos los pequeños defectos que pueda yo haber visto a mi juicio, todas las virtudes los sobrepasan y los dejan de lado en un justo lugar donde no llaman mucho la atención. Han sabido crear guiones interesantes, por lo general, uno tras otro, en cada capitulo, que me hacen empatizar mucho con los personajes y las tramas.

Eso siempre se agradece.
19 de octubre de 2018
Se leen burradas por doquier provenientes de puritanos de la saga. Yo casi podría considerarme uno de ellos pues estas pelis de Disney ultimas adolecen del espíritu de Lucas.... pero no están mal, yo me he entretenido. Es cine palomitero predecíble, pero bueno para pasar un rato. Todo ello obviando, pero siendo bien consciente de los estereotipos y correcciones politicas subliminales incluídas. Disney tiene una clara agenda y la va a mostrar en todos sus filmes.

No se le pueden pedir peras al olmo y esperar que los actores que encarnan a las figuras míticas de la saga representen a los actores originales, pero al menos el resultado da la talla mínimamente. Otra cosa es que Disney espere rentabilidad al estilo de las de Marvel. Por ahí si que no lo va a conseguir.
7 de enero de 2018
No, esto no se hace así, se hace asá.

No imites, no intentes emular el éxito de otros, crea tu propio éxito. Pero no hay fórmula para el éxito, solo una fórmula para perpetuar el eco, del éxito pasado.

Pretenden vendernos un océano con la profundidad de un estanque. Pero oye, ese lema es tan común como la rutina de la industria en cualquier otro sector.
<< 1 2 3