Críticas de martitalokaxth
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de enero de 2012
El principio de la película quizás sea lo mejor de la película; Me esperaba una película más dicharachera contando con que tenía alguna relación con Resacón en las vegas (Ahora mismo no recuerdo cual es). Ni las escenas de mamas al aire son capaces de salvar esta película sin gracia alguna; Me esperaba una película del estilo "Como acabar con tu jefe", quizás porque en las 2 películas comparten protagonista pero nada más alejado de la realidad.
Sin lugar a dudas, esta película me ha dejado con un mal sabor de boca.
31 de mayo de 2011
Todo hay que decirlo, que entre engañada por una amiga; Es una película aburrida y plana. Lo único emocionante que le visto ha sido la parte del embarazo de la revolucionaria. El resto se centra en el intento de huir por parte del cura.
Solo salvo a Jordi Mollà, y por ser el hermano de mi profesor.
3 de junio de 2012
No entiendo de que va esta película. Sinceramente, no la comprendo.
Se supone que el pelirrojo se suicida por la culpa del moreno que se folla a la madre y a la hija ( No os estoy spoileando nada; Todo pasa en el principio). ¿Pero... que tiene que ver lo que haga él con el otro? Tetas, culos, falos.... no hay otra cosa en esta película. Ningún argumento sólido que la sostenga. Aquí lo único que se sostenía era de vez en cuando los falos erectos de los personajes y... ¿Qué demonios? ¿Acaso era necesario una visión tan... detallista de sus aparatos reproductores? Diálogos grotescos, situaciones a la par... Y...¿Cuántos años tienen los actores? Porque a mi parecer tienen unos cuerpos de niños que dan miedo. Casi me sentía violenta al ver al chico que podría tener tranquilamente 14 años con la mujer de 30 y pico. Pornografía infantil.
¿Me admitís un consejo? Ni os molestéis en verla porque sinceramente no vale para nada la pena.
12 de noviembre de 2011
No entiendo muy bien cual es la finalidad de la película; Si asustar o hacerte reír.
En mi opinión es una parodia a las películas de terror de zombies porque... ¿donde demonios se ha visto que te viole una planta? Si te viola un zombie que al menos en su vida pasada fue un hombre...
Debo decir que hay momentos en los que crea tensión e incluso en varios momentos me ha asustado; quizás lo más aterrador es la voz de la chica cuando habla como si fuese una niña.
Además de que hay ángulos cenitales o planos al revés que no aportan información al espectador.
En fin... mi valoración es pasable. Quizás mi nota se haya visto notablemente influenciada por braindead; una verdadera película de zombies.
5 de septiembre de 2016
Los buenos guionistas deben de haber abandonado el país en busca de un futuro mejor como muchos de nuestros jovenes españoles.
Con Cuerpo de elite nos encontramos una película sin gracia que busca explotar los tópicos de varias comunidades autónomas.
Interpretaciones forzadas salvo la de Silvia Abril, que se mueve como pez en el agua en proyectos chorras.
Una película que es mejor no ver.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas