España España · Madrid
Críticas de Uilleann
6 de agosto de 2007
Buen inicio y buen final (escena final bien conseguida), lo de enmedio (el desarrollo de la cinta en el espacio) es de suponer...previsible desde el principio (pero interesante)...El reparto hace que para mí merezca un 8 (decente interpretación de Tommy Lee Jones, algo más calmado de lo que nos tiene acostumbrado...algo peor Eastwood pero se deja ver, y bastante graciosos Sutherland y Cromwell).
5 de junio de 2015
El piloto sienta las bases para lo que podría ser una de las mejores series de los últimos años. La trama se afronta con sutileza, sin recurrir a situaciones o recursos facilones. Consigue mantenerte pegado a la pantalla en todo momento, y desde luego al finalizar te quedan ganas por conocer el desarrollo del próximo capítulo. El elenco de actores es bastante bueno (a los protagonistas ya les hemos visto antes en series como "American Horror Story" y "House of cards")

Promete bastante, y estoy deseando ver si el desarrollo merece a su genial comienzo.
Super Size Me
Documental
Estados Unidos2004
6,6
35.871
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock
3 de agosto de 2007
Está claro lo que sucedería si pasaramos a alimentarnos exclusivamente de hamburguesas y patatas fritas de Ronald McDonald...pero eso, que científicamente se puede demostrar sin necesidad de hacer un documental, no llena una película. Ver a un tío que echa tripa, vomitando y a su mujer explicándonos que no tiene deseo sexual durante 90 minutos aburre someramente, sobre todo si rematan la película leyendo la diagnósis del médico. No sé, tal vez si hubiera muerto al final tendría más gracia. También me ha parecido algo demagógica. Está claro que comer sólo comida basura es nefasto para la salud...pero también lo sería si sólo se alimentase con carne roja, o estuviera 1 mes seguido alimentándose sólo a base de queso, o de vino. Me parece forzada, con ansias de llamar la atención, y no parece aportar nada a la sociedad (si no le asusta a la gente unos kilos de más o unos malos análisis, ¿qué va a conseguir este documental? No creo que alarme a nadie).

Total, aburrida tras la tercera ingesta de hamburguesas, y, lo que es peor; innecesaria.
30 de abril de 2014
Me encanta este género. Las películas que no cuentan lo que uno suele esperar: sexo, amor, familia, humanidad con algo de crimen y entre medias, risas. Esperaba algo turbio, sucio, distinto; y resulta esta nefasta producción deprimente (que raro que sea canadiense). Por favor, si os gusta Broke-Back Mountain y habéis decidido ver la peli porque sale Jake Gyllenhaal: desistid.

Creo que se han reido del espectador al hacer la pelicula. Está basada en la novela de un genio -loco- Saramago-, pero no por ello vale todo. La vida es genial y es fantástica. En 90 minutos puedes enamorarte, encontrar un trabajo (en España ahora no), incluso llevar el coche al taller. Por favor, hacedme caso esta pelicula es para bajarsela y darle al FWD
3 de agosto de 2007
Y yo que pensaba que era una peli de terror como Dios manda, y me trago un pepino infumable. Lo peor, el final (pensaba que alguien había grabado otra peli encima, pero no). Da la sensación de que a medida que avanzaba el rodaje de la película el director se iba aburriendo...y optó por el final más rápido y sin sentido. Le doy un 4 por las falsas esperanzas que da al espectador el inicio del filme.