You must be a loged user to know your affinity with Tronquito Madaleno
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

6,2
15.516
6
19 de junio de 2011
19 de junio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pocas películas recuerdo que me hayan producido tanta tensión como Eden Lake.Además que está muy bien rodada puesto que la tensión se palpa desde los primeros instantes en escenas cotidianas. Es super tensa. Y juega contigo, con el espectador, para llevar la tensión hasta el límite y sobrepasarlo una vez y otra vez. Cuando una peli te lo hace pasar tan mal no se si realmente luego tienes que darle buena nota o no. Una cosa si puedo decir, no fui capaz de echarme la siesta viendo la peli.
26 de septiembre de 2005
26 de septiembre de 2005
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es flojilla. Te saca algunas risas, pero no es para desternillarse. Lo más interesantes son las escenas que protagonizan Elsa Pataky y Beatriz Rico. Muy recomendable las dos.

6,4
13.838
7
19 de noviembre de 2007
19 de noviembre de 2007
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al ver esta película, he recordado en algún momento la esencia del cine de Ken Loach de peliculas como Riff-Raff.
Muy bien todos los actores. Diálogos muy buenos.
Muy bien todos los actores. Diálogos muy buenos.
Miniserie

1,9
146
3
23 de junio de 2011
23 de junio de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver la teleserie Paquirri, ver ‘hoy quiero confesar’ te deja algo decepcionado. El escaso parecido de los actores a los personajes reales que representan hace que no te creas mucho la historia. Lo peor es cómo pasa de puntillas por ciertos momentos importantes como por ejemplo la trama marbellí, caso malaya etc. Le daría un 2 pero le doy un 3.
7
26 de septiembre de 2005
26 de septiembre de 2005
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película está bien tiene sus puntazos y te ríes. Sobre todo no dejéis de verla si sois incondicionales de Enrique San Francisco. Su papel de profesor de Gimnasia es de lo más desternillante que he visto en mucho tiempo. El protagonista es el niño de la Teta y la Luna y lo hace bien.
Más sobre Tronquito Madaleno
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here