España España · Springfield
Críticas de AaronP
<< 1 2 3
26 de octubre de 2014
Tipica comedia americana como Infiltrados en clase, pero un escalón mas abajo.

Si estas aburrido una noche y quieres una comedia para pasar 95 minutos mas o menos entretenido no lo dudes.

Tiene algunos gags buenos y otro malos y repetidos vistos en otras comedias.
22 de julio de 2012
Notable película que cierra una trilogía, de momento.

La película, como se ha dicho tantas veces en las criticas, no llega al nivel de la segunda parte, El Caballero Oscuro. El nivel marcado en la segunda parte era muy alto, incluso el villano, donde en esta nueva entrega no tiene esa fuerza, locura y carisma.

Tampoco logra ese ritmo tan bueno que mantenía la segunda película, pero pienso que es normal, ya que es muy difícil mantener el nivel alto durante sus mas de 2 horas y 30 minutos, ademas de tener que contar mas tramas y desarrollar mas personajes.

El tener mas tramas y personajes le pasa factura a Nolan y a su película, teniendo momentos lentos y tediosos y algunos hasta poco creíbles.

Personalmente no me ha gustado las escenas del nuevo vehículo de batman, una especie de helicóptero futurista. Esto resta credibilidad a la cinta, que en las escena con ese trasto volador parece un film palomitero mas.

Igual de cutre y palomitero a quedado la moto de Batman en las escenas en las que gira o realiza cambios de sentido, con esa especie de ruedas que giran de modo muy falso y artificial, preferiría que hubiesen rodado unos derrapes y giros "de verdad", utilizando dobles profesionales. Hubiera quedado mucho mejor y mas artesanal.

Bueno, para resumir esta critica decir que es un final de trilogia mas que decente.

Una ultima cosa, recomiendo totalmente ver la película en un cine, ya que gana mucho, como casi todas, pero con esto de la crisis la gente no se fía mucho y quizás algunos prefieran verla por otros "canales". No malgastareis los 7€, mas o menos, que cuesta la entrada.
10 de diciembre de 2011
Primero decir que la empecé a ver con muchas expectativas, por eso creo que me decepcionó.

Mi expectativas positivas se crearon por su director, Joe Cornish, que aunque esta película es su opera prima, ha participado en películas tan buenas y divertidas como Shaund Of the Dead y Hot Fuzz, (ilógicamente llamadas en España como "Zombies Party" y "Arma Fatal") y además es amigo del director de ambas películas, Edgart Wright y los actores Simon Pegg y Nick Frost.

Ante este pequeño curriculum, puse muchas esperanzas en la cinta, que además participa en un papel menor el actor Nick Frost (Shaund Of The Dead, Hot Fuzz, Paul), pero esas esperanzas de diluyen a los 15 0 20 minutos del metraje.

A la película le falta chispa, carisma y garra. Tiene algo muy original, que es el escenario en donde se desarrolla la trama, pero poco mas.

Punto y aparte para los "aliens", no llegan a convencer para nada. Creo que hubiera sido mejor unos "aliens" con aspecto humano, se podría sacar mas jugo a todo.

Los actores. desconocidos para el gran publico, cumplen bien, pero no tienen carisma, no terminan de llenar.

Para terminar esta pequeña critica, lanzo esta pregunta; como sería esta película con las actuaciones de Simon Pegg y Nick Frost como actores principales junto con los críos pandilleros ?...

Para pasar 80 minutos medianamente entretenido, pero nada mas.
27 de abril de 2011
El Sr. Wes Craven lleva ya muchos años de capa caída y parece que no levantará cabeza.

Película palomitera venida a menos, repitiendo una y otra vez los mismo ingredientes que las anteriores Scream.

La saga Scream debió de haber terminado en la segunda parte.

Al terminar la película me pregunté; que se le ha pasado por la cabeza al Sr. Wes Craven ?
<< 1 2 3