Críticas de Danielmf93
5 de enero de 2012
Hace años vi está pelicula en VHS, el doblaje no me gusto en absoluto y no la volví a ver. El otro dia la compré en una página web y solo trae aduio en inglés (no trae subtitulos en español) y me ha enamorado, el doblaje es perfecto, Jodi Benson (la dobladora de Ariel la sirenita en la versión original) lo borda.

Las canciones son pegadizas pero algunas son bastante malas, la animación es muy buena (otro punto a su favor) y la historia está muy bien contada.

Un clásico que no se pueden perder
4 de enero de 2012
Siempre he querido ver esta película y hoy aproveché para comprarla en DVD. La verdad me ha gustado mucho, la animación es bastante buena, la historia es preciosa y transmite un buen mensaje a nuestros hijos y el final es precioso.

Sin embargo he de decir que la banda sonora no me ha gustado mucho (habria quedado mejor no haber incluido las canciones, pero ya se sabe que las canciones es lo que más les gusta a los niños pequeños cuando ven una película de animación).

En conclusión, una bonita película que entretiene tanto a adultos como a niños y que enseña un mensaje que muchas películas enseñan pero que no ponemos en practica, cuidar de la naturaleza.
15 de enero de 2012
Cenicienta 3 es posiblemente una de las mejores secuelas Disney junto con El rey león 2: El tesoro de Simba. El argumento está bastante bien a pesar de ser simple, la animación es de muy buena calidad (normalmente las secuelas Disney tienen una animación pesima a excepción de algunas), los fondos no están muy currados pero para ser una secuela están bastante bien, la BSO no es nada del otro mundo pero esta bastante bonita.

Los personajes son los de siempre, con la diferencia de que en esta película Cenicienta se pone las pilas y lucha por su final feliz, enfrentandose a la malvada madrastra Lady Tremaine (más malvada que en la primera parte).

En conclusión no espereis un peliculón, pero al menos pasareis una tarde bastante agradable.
4 de enero de 2012
Otra película española en la que el sexo es la base de todo. ¿Por qué se empeñan en pintar a los jovenes de hoy en dia como los pintan en esta película? tengo 18 años y para nada me considero así....
Esta película solo sirve para ver los desnudos integrales de tres o cuatro famosillos que a saber como han conseguido llegar al mundo del espectáculo. En conclusión si quereis ver el culo de Maxi Iglesias es vuestra película.
31 de diciembre de 2011
Nunca entendere por que está gran obra maestra, que es de lo más adulto de Disney, está en el olvido...

La banda sonora es espectacular (como casi todas las creaciones del gran Alan Menken), la historia está muy bien planteada y la animación es grandiosa. Los fondos de la película están tan bien conseguidos que casi rozan la perfección y los personajes están muy bien diseñados y desarollados. Además contamos con que por primera vez Disney hace una película que los niños no logran entender muy bien, ya que la historia es una historia de deseo, celos, crueldad y otras muchas cosas que nos podemos encontrar en la vida real.

He leido en algunos libros (entre ellos "The art of Walt Disney: From mickey to the magic kingdoms) que está pelicula no triunfó tanto como Mulán (al igual que según el libro pasó con otra de mis favoritas, Pocahontas), pero en mi opinión superan a Mulán con creces, tanto en animación como en historia.

Desde aquí quiero animar a todas aquellas personas que consideran el cine de animación algo infantil a que la vean, pues creo que se van a sorprender gratamente con está gran obra maestra de Disney.