España España · carballo
Críticas de revka
18 de febrero de 2006
Estoy enganchada desde el primer capítulo y ya es casi como una religión. Los personajes han ido madurando y son casi como de la familia. La única pega es que casi es una serie para masoquistas, las tramas son tan reales que es como la vida misma, no paran de suceder desgracias que deben superar y que te ves obligado a superar con ellos. Imprescindible para los que ya estamos enganchados, a los que no lo estáis os recomiendo verla con paciencia porque teneís más de diez años de tramas que recuperar... pero merece la pena, lo prometo.
29 de marzo de 2006
Le doy dos puntos porque los primeros diez minutos despertaron mi atención, a partir de ahí todo comienza a ir cuesta abajo y sin frenos.
17 de diciembre de 2005
Me ha enganchado como ninguna otra serie lo ha conseguido. Crea un mundo paralelo tan cercano que puede hasta ser real. Lo mejor es que no es necesario creer en marcianitos verdes para engancharte en cada historia.
29 de marzo de 2006
Una manera de absurda de perder el tiempo es pararse a ver esta película. Creo que Robert De Niro debería dedicar algo más de tiempo a leer guiones, estoy segura de que alguno bueno tiene que recibir, aunque últimamente no lo demuestre demasiadas veces.
3 de marzo de 2006
Horriblemente aburrida, hasta el extremo. Toda la película la pasé buscando el momento que diera un poco de validez a tan pretencioso título. Lo único salvable es Frances McDormand, que le da un punto de integridad a su personaje del que no gozan los demás; lo peor: Katie Holmes, es realmente insufrible.