You must be a loged user to know your affinity with Verbena
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
Serie

8,0
42.847
9
9 de noviembre de 2008
9 de noviembre de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchas veces quise ver la serie haciendo zapping, pero las exigencias familiares pospusieron mi intento hasta este año 2008. Este mes he estado de baja y he tenido tiempo para ver las dos primeras temporadas.
Ojalá que cada vez haya más seguidores de argumentos como este. Argumentos nada melodramáticos aunque las situaciones sean -para según qué sectores- provocadoras. De alguna forma me tranquiliza que en EEUU, una sociedad tan puritana tradicionalmente, se consiga generar un sereno debate sobre la diversidad de los comportamientos humanos en vez de censurarlos.
Ojalá que cada vez haya más seguidores de argumentos como este. Argumentos nada melodramáticos aunque las situaciones sean -para según qué sectores- provocadoras. De alguna forma me tranquiliza que en EEUU, una sociedad tan puritana tradicionalmente, se consiga generar un sereno debate sobre la diversidad de los comportamientos humanos en vez de censurarlos.

6,8
2.861
9
9 de noviembre de 2009
9 de noviembre de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien podía haber pasado así en ese periodo de cultura teatral norteamericana, donde se sentaban las bases de la total libertad de expresión que hoy todos conocemos en occidente. Es curioso como a lo largo de la historia surgen estas manifestaciones de nerviosismo por parte de las clases que ostentan el poder, sean del color que sea. Me complace comprobar que con el teatro, o la danza, o la música se pueden producir esas reacciones de patético miedo por parte de sus diligentes. Me gusta pensar que el verdadero poder proviene de la capacidad de compartir opiniones. Y el teatro es el mejor lugar para darlas a conocer. Pensar, opinar, compartir, valorar y analizar las cuestiones que nos interesan no ha sido nunca tan fácil pero ha sido un duro camino y lo sigue siendo en infinidad de sitios. Bravo Tim Robbins, que sabe encontrar los momentos histórico-culturales más interesantes.
9
19 de septiembre de 2017
19 de septiembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
He pasado dos años esperando a verla en la gran pantalla, pero aquí en Cádiz es como si no existieran algunas películas. Ni siquiera el "Festival de Cine Documental Alcances" la ha programado. No obstante y para mi alegría, lo bueno, si se hace esperar, dos veces bueno. La obra de Ohad Naharín es reconocida internacionalmente, pero los profesionales de la danza contemporánea sólo hemos podido disfrutar de algunos de sus trabajos en directo. Es maravilloso recorrer los primeros trabajos del coreógrafo, sus primeras acrobacias y sus recuerdos en primera persona. Ohad, es un revolucionario de la danza escénica, pero no hoy, sino hace décadas y la película un regalo para los amantes de la buena danza y el buen cine. Gracias Ohad y Tomer.
10
29 de marzo de 2009
29 de marzo de 2009
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un repaso histórico de intrigas, poder y ambiciones absolutamente actuales en una gran ciudad con gente procedente de culturas diferentes que bien podría ser una gran ciudad hoy día. La producción para ser una serie impresionante. Fantástica ambientación, escenografía, efectos especiales, vestuario y maquillaje. Coge el testigo de "Yo, Claudio"
Más sobre Verbena
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here