Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
You must be a loged user to know your affinity with isadora
Críticas 15
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
27 de noviembre de 2006
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siento que en este caso todos los protagonistas masculinos, salvo Harvey, tan estereotipados hasta la caricatura, decepcionen al espectador, todos fallan a sus chicas cuando no son directamente infrahumanos. A pesar de ello, la historia que se cuenta, cómo se cuenta y quien nos la cuenta, con ese final tremendo y magnífico (al estilo de quadrophenia), compone una película espléndida, dura como la vida misma y hermosa como la vida misma. Ridley Scott, con sus altibajos, hace una película arriesgada y como dice alguien en este foro, absolutamente infravalorada y en ocasiones vilipendiada -soy testigo- (justamente por tipos que se sienten molestos ¿acaso se ven reflejados en alguno de los clichés masculinos y temen que su pareja se largue?)
6 de diciembre de 2006 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de factura artesana, tan cuidada en todos los aspectos, en cada detalle, con una interpretación magistral de Hoffman, su mayor atractivo es que que te hace partícipe de la disyuntiva personal, del drama, la angustia, el reconocimiento de culpabilidad, egoísmo, mezquindad de la condición humana del personaje de Capote, de una forma tan sensible, sutil y contundente, que solo puede catalogarse de obra maestra. Todo en ella, absolutamente todo, contribuye al clima de sensibilidad a flor de piel que se respira de principio a fin. Extraordinaria.
26 de febrero de 2015
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película por y para actores que no me interesa nada. Demuestra una vez más el valor tan relativo que tienen los premios Oscar.
Que pereza escribir sobre lo que tanto se ha escrito. Digamos que es comentario y no critica y no hay que publicarla. Gracias
17 de enero de 2015 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica, absorbente película, que sin embargo al final me decepciona.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No he leído la novela. Esperaba ver una historia sobre terrorimo islamista, inocentes, malvados, especuladores, el fin, personajes de todo tipo. Al final es la historia del eterno perdedor, castigado en Hamburgo por un fracaso del que resulta no ser responsable , lleva a cabo una exitosa investigación con la que espera rehabilitarse y cuyo logro se le arrebata, junto con el control de vidas y destinos de los que si se había hecho responsable. Otra vez.
6 de diciembre de 2006
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los protagonistas son unos actores de primera, tan buenos que se nos olvida que es una película, no un documental. Rodada con un equipo mínimo, Winterbottom consigue exactamente lo que pretendía, con la complicidad absoluta de su equipo. Me parece una película llena de emoción y absolutamente creíble. Por supuesto no es convencional, pero eso ya lo ha explicado el director. ¿Cómo es posible que aún sigan preguntándole una y otra vez sobre su significado?. Como director no tiene que demostrar nada, es lo que hay, te gusta o no. A mí me gusta, por supuesto.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Namasté, amor
    2020
    Hamisha Daryani Ahuja
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para