Colombia Colombia · monteria
Críticas de holland
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de agosto de 2023
Si, es una buena película, pero esta sobrevalorada en todo sentido. En mi opinión su género principal no es drama romántico, debería ser fantasioso. No puedes hablar de drama romántico y entregarle al público cuatro minutos de romance.

Amelie es un personaje extremadamente interesante, pero el que se lleva la bandera debe ser el personaje de Nino, es estelar, una pena que no le regalarán mas minutos.
24 de junio de 2023
200 minutos de cine tras incontables horas que pueden haber sido, incluso, varias semanas, de cine mas bien regular. Lo increíble es que de nuevo sea una película con 50 años de existencia.

No hay películas románticas del cine actual que se asemejen y que siquiera estén un par de escalones por debajo de Dr. Zhivago.

Es la guerra rusa, la absurda guerra una vez más, pero las historias de amor tienen lugar en los escenarios y situaciones más inusuales, en este caso sin llegar a ser una situación inverosímil ni irracional, todo lo contrario la narrativa es perfecta al igual que el argumento y la solidez implacable de una historia de amor.

Es de esas películas que no quieres que terminen, sería fácil ver otros 200 minutos e igualmente le otorgaría un 10
12 de mayo de 2012
Apenas ver a la protagonista casi en bolas en las primeras escenas y con esa música de fondo, ya me parecía que mi noche no iba a ser la más amena. De terror nada, ni suspenso.

Tenemos un malo que no inspira maldad, peor que eso cuando hace de las suyas ni se siente ni se nota, es detestable de principio a fin e igual de previsible que cualquier película porno de bajo presupuesto.

No pierdan su tiempo, hay cosas mejores para ver.
9 de abril de 2023
Vaya thriller!! y con solo 80 votos en Filmaffinity.

Esta miniserie coreana no tiene pérdida y te aseguro que te tendrá entretenido y disfrutando su desarrollo durante varias horas desde su principio.

La serie trata sobre cinco amigos, no necesariamente amigos entre todos ellos, tres mujeres (una programadora con Asperger, una policía sexy y una chamana lesbiana), un hombre (el asesino en serie que ponen todas las sinopsis) y una IA (el fiel y sincero) y app de citas que usa inteligencia artificial cuya mayor atracción es que puede guardar registros, y usarlos para hacer match, de aquello que quisiste escribir pero que borraste para luego enviar otra cosa o no enviar nada.

Después hay desnudos e imágenes explícitas de sexo y asesinatos, pero siempre hay una historia muy sólida sobre la cual los personajes son cada vez mejor desarrollados. La trama se merece un 10 sin dudas.
24 de octubre de 2023
Debía repetirla para hacer está sinopsis. Extremadamente corta, lineal, caótica, descacharrante e irrepetible. Aunque sus protagonistas son dos adolescentes, la trama está por encima de esta época dorada de la vida.

Ambos protagonistas son impresentables, son apáticos, sin carisma, son desaliñados, despreocupados, distantes, desconectados, no son los adolescentes que esperas eso les vuelve un poco irreales, pero te ganan después del capítulo tres en adelante.

Describir la historia de dos temporadas de Alyssa y James no es ni de cerca una comedia romántica, es un drama de gran nivel, singular y problemático, no se detiene ni repite escenas ni entra en detalles con 20 minutos por episodio no podrá tener nunca una serie que le rivalice. Esta serie es tan buena que la hubiesen acabado en la primera temporada y estará genial, sin embargo, la segunda temporada es tan buena como la primera con un final contundente y sobre todo coherente.

Seguro que muchas la van a querer por el humor negro, los británicos tienen de esto. Cuando logras un personaje que a pesar de generar una pizca de expresión ni cuando llora es capaz de trasmitir tanto como Alyssa, sabes que estás ante algo bien hecho.
<< 1 2 3 4 5 >>